Desinhibir

215 14 8
                                    

Lunes

Había comenzado una nueva semana para todos, Akane Tendo estaba alistándose en la casa de su amiga Sayuri, lista para irse con ella a la preparatoria Furinkan, se sentía de buen humor y esperaba ver a Ranma.

-Akane, es hora de irnos, recuerda que mi casa está más lejos -hablo Sayuri.

-Si -exclamo Akane saliendo del baño de la entrada. Así ambas jóvenes salieron de aquel lugar caminando animadas.

En otro extremo de Nerima, una peli morada se despertaba entusiasmada, Shampoo había empezado a buscar de nuevo ropas normales, colocándose un vestido manga larga azul cielo que era de olanes, para luego amarrar su cabello con una coleta a medio lado, estaba por maquillarse, cuando de nuevo parpadeo sin tomar ningún cosmético.

-Shampoo verse más linda así -sonrió al recordar las palabras de Kuno, se levantó para dirigirse al espejo de cuerpo completo, feliz de que el vestido que se había comprado hace tiempo le quedara aun, camino hacia la puerta lista para salir, encontrando a su abuela, quien le miro con los ojos abiertos.

-Bueno días Shampoo, ¿iras así? -pregunto notando una mirada molesta en su nieta.

-Si, Shampoo querer usar sus ropas que nunca dejar -respondió seria.

-De acuerdo, desayunemos y nos vamos a la preparatoria Furinkan -contesto Cologne.

-Gracias abuela -dijo abrazando a la anciana, quien de nuevo se sorprendió; cuando la peli morada la soltó, empezó a brincar hacia la sala, seguida por la joven.

-Desayunemos antes de irnos -agrego seria, para ver lo risueña que se mostraba su nieta, definitivamente parecía otra persona. Cuando terminaron empezaron a dirigirse hacia la preparatoria.

En la mansión de los Tatewaki, el primogénito despertaba de buen humor, para prepararse para ir a la escuela desde temprano como lo venía haciendo, desde que entrara a la preparatoria, se bañó y se vistió con su típica vestimenta, para dirigirse a desayunar, su hermana estaba sentada esperando que Sasuke le sirviera su desayuno, al estar de espaldas no vio a Kuno.

-Buenos días Kodachi -hablo alegre el joven, sin notar que su hermana brinco en su lugar, cuando por fin se sentó, extrañándose al ver a su hermana sonrojada. -¿Aun sigues enferma? -pregunto consternado.

-¡El enfermo es aquí otro! -exclamo, señalando a su hermano.

-¿Yo?, ¿Por qué? -pregunto consternado.

-Por favor ponle seguro a tu habitación -dijo roja y molesta.

-¡Ohhhh! -fue todo lo que respondió Kuno sonrojándose, pensando que su hermana había visto lo que había terminado haciendo con Shampoo. -Cof, cof, de acuerdo -tosió, el silencio seguía en aquella mesa, donde todas las mañanas existía el ruido porque terminaba peleando con Kodachi, no negaba que era tranquilo aquello, ya que la que siempre gritaba era la menor.

-Aquí tienen -hablo el ninja, entregando a cada quien su desayuno, para desaparecer; ambos hermanos comieron, terminando primero Kodachi.

-..., permiso -fue todo lo que dijo, corriendo de ahí.

-Esto fue demasiado incomodo -susurro avergonzado Kuno, retirándose hacia la escuela, sin saber que su hermana solo había visto a la joven encima de él, con los glúteos expuestos, mientras él pensaba que lo había visto o escuchado haciendo aquello con la pelimorada, al terminar se encamino hacia la preparatoria, listo para irse como todas las mañanas.

Apenas serían las 6 am, cuando Tatewaki se fue, siempre llegaba temprano, para entrenar; mientras que Akane y su amiga, estaban llegando a la preparatoria, cuando el peli café ya andaba por ahí desde antes, al poco tiempo empezaron a llegar chicos para pelear con la Tendo, ella los derroto sin dificultad, cuando vio a Kuno correr, termino golpeándolo como siempre.

Es Posible EstoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora