-Jueves en la mañana, preparatoria Furinkan-
Habían llegado a la escuela a tiempo, sus hermanas partirían pronto al viaje escolar de Nabiki y era hora de despedirse de ellas.
-Las extrañaré mucho hermanas -dijo Akane abrazando fuertemente ah ambas.
-No te preocupes Akane, regresaremos muy pronto, cuídate mucho y trata de pasar un tiempo en casa -respondió Kasumi acariciando la cabeza de su hermana para después besarle en la frente.
-Ya estuvo bueno de tanta miel, tranquilízate Akane, regresaremos pronto y cuídate mucho -comentó Nabiki abrazando más fuerte a su hermana -Nos vemos pronto, ¡vamos, Kasumi, somos las únicas que aún no han subido al transporte! -dijo Nabiki Tendo agarrando a su hermana Kasumi y arrastrándola para abordar el transporte.
-Volveremos pronto, y aliméntate bien, y por favor, no intentes cocinar en casa de tu amiga -gritó Kasumi asomando la cabeza fuera del vehículo y agitando su mano.
-Que vergüenza -susurró Akane despidiéndose toda sonrojada, agitando su mano-(En serio que vergüenza, porque tenía que gritar Kasumi eso, ya no soy tan mala como antes, mmmmm, bueno será mejor avisar a la delegada de la clase del salón de Ranma, antes de dirigirme a la mía)-pensó Akane.
Mientras iba caminando para ingresar a la escuela, a lo lejos vio a Kuno Tatewaki, que venía como todos los días a molestarla, sin embargo antes de llegar hasta ella, desacelero su paso y se acercó ah Akane.
-Buenos días Akane, ¿dónde está el hechicero Saotome?, eh venido a pelear con él para liberarte -exclamó Kuno buscando por todos lados.
-Ranma está enfermo Kuno, vendrá cuando se sienta mejor, si no te importa tengo algo de prisa, no quiero llegar tarde, además ¿no deberías estar en el mismo transporte con mi hermana Nabiki? -respondió Akane por inercia al verlo enfrente de ella y recordando que su hermana Nabiki era compañera de clases del chico.
-Oh, espero que el hechicero Saotome no muera, pero si lo hace espero ser invitado al funeral, y no fui al viaje porque mi padre no puede acompañarme -dijo Kuno guardando su espada de madera.
-Bueno, entonces si no es molestia me retiró, nos vemos Kuno -respondió Akane a punto de irse.
-Espera -dijo Kuno agarrando su brazo.
Pero por inercia Akane lo empujó al piso.
-Lo siento Kuno, es la costumbre -comentó Akane apenada.
-No te preocupes, sólo quiero preguntarte algo -dijo Kuno sentándose en el suelo y volteando para ver a la cara de Akane.
-Dime -respondió Akane preocupada de que se le hiciera tarde.
-Recuerdas a la chica de cabello morado, ¿la que me parece es china? -preguntó Kuno esperando a que Akane afirmara para seguir hablando -Bueno, llevó 2 meses desde aquél día de la boda que no se celebró, buscándola en la preparatoria pero no la eh encontrado y como estuvo ese día en tu casa, quiero saber si la conoces -dijo Kuno resignado por molestar a su adorada Akane preguntando por otra mujer.
-Si la conozco, y jamás la encontrarás en la preparatoria -dijo Akane extrañada por la pregunta de Kuno.
-¡En serio!, me podrías decir ¿quién es ella? -respondió Kuno observando serio a la menor de las Tendo.
-¿Por qué quieres saber quién es ella Kuno? -pregunto expectante Akane.
-Es porque aquél día me quedé en una platica que tengo pendiente con ella y no recuerdo el nombre que me dio, sólo recuerdo muy poco, al igual que le prometí salir al museo de las espadas y me siento fatal porque no cumplí dicha promesa -respondió Kuno serio.
ESTÁS LEYENDO
Es Posible Esto
FanfictionAh unos meses del intento por juntar a las familias Tendo y Saotome para casar a Ranma con Akane, y ahora con un año y medio de tener la maldición en su cuerpo, está por fin logra su cometido cambiar el organismo de Ranma más de lo que de por si ya...