Capitulo Dieciocho.
La semana no había acabado… pero a ______no podía importarle menos. Se aferró a Jack y lo besó con avidez, casi con desesperación. Se entregó a ese beso en corazón y alma para hacerle saber sin palabras hasta qué punto lo deseaba y cuánto lo necesitaba.Al cabo de un rato, sin embargo, se dio cuenta de que Jack no estaba respondiéndole. Ni siquiera le había rodeado la cintura con los brazos. De hecho, se había quedado quieto y estaba muy rígido, como si… como si fuese una estatua de cera.
_______despegó sus labios de los de él y echó la cabeza hacia atrás para mirarlo. A la luz de la lámpara de araña que colgaba del techo sus ojos mieles tenía un brillo extraño, y el estómago le dio un vuelco.
Su respiración se había tornado jadeante por el beso y los latidos de su corazón resonaban ensordecedores en sus oídos, pero Jack estaba mirando más allá de ella, y sus facciones estaban tensas.
—¿Hola?, ¿hay alguien en casa? —lo llamó ____con voz ronca.
Jack tragó saliva y bajó la vista lentamente hacia ella. Sus ojos se habían tornado de repente del color que adquiere el cielo antes de que descargue la tormenta, pero no dijo nada, ni se movió, ni la tocó, mientras que ______permanecía colgada de sus hombros como si fuese una capa humana.
—¿Sabes?, te has perdido un beso de los buenos —le dijo ella sin apartar sus ojos de los suyos.
—No me lo he perdido, te lo aseguro.
______ladeó la cabeza y estrechó los brazos en torno a su cuello.
—Mmm. ¿Y por qué no te has unido a mí? Es más divertido si no es uno solamente el que besa.
Jack inspiró profundamente y ______ sintió los fuertes latidos de su corazón contra su pecho.
—La semana aún no ha terminado —apuntó él entre dientes.
—¿Qué?
______lo había oído, pero no podía creer lo que le había dicho.
—He dicho que la semana no ha acabado; de hecho no acabará hasta mañana —murmuró Jack. Su mandíbula se contrajo—. Hicimos un trato.
—Así que no vas a hacer nada hasta que oficialmente haya pasado la semana.
—Ése fue el trato.
No le daba la impresión de que aquello lo hiciera muy feliz, pero sí parecía decidido a mantener ese trato. Una parte de _____apreció el gesto, porque demostraba que podía confiar en que mantendría su palabra, pero…
Le peinó el pelo con los dedos, rascándole suavemente el cuero cabelludo con las uñas, y se sonrió cuando lo vio cerrar los ojos y apretar los dientes.
—La cuestión es… que no… Quiero… esperar… —le susurró, imprimiendo pequeños besos por la línea de su mandíbula con cada palabra.
Jack emitió un gruñido, un gemido casi animal, y algo dentro de ______ se estremeció. Nunca había deseado a nadie como lo deseaba a él en ese momento. Era tan alto, tan fuerte, tan seguro de sí mismo… tenía un carácter un poco difícil a veces, pero era un hombre honorable. Quizá aquélla fuese una palabra anticuada, pero era la palabra que mejor lo definía. Además, Jack no le tenía miedo a su padre, lo cual también le gustaba, y la trataba de igual a igual, algo que le resultaba muy sexy en un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Sociedad de Escándalo. (Jack Harries.)
FanfictionSociedad de Escándalo. Argumento: La novia de Jack Harries lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas ______ Rumsfeld se quedo de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sol...