—Hey. —Ally aparece frente a mi con una sonrisa tímida.Suspiro audíblemente y me hago a un lado para que pase—. Hola, pasa.
Entra a mi casa y le indico que se siente con un gesto de mano, cuando lo hace me siento a su lado—. Escuché que hablaste con Simón.
Asiento—. Creí que estaría molesto, pero fue muy compresivo —resumo.
—¿Dinah te habló ya? —pregunta con cuidado, como midiendo mi reacción, niego con la cabeza—. No ha hablado con nadie.
—Normani dijo que hablaba con ella —contradigo.
Ally rasca su barbilla, nerviosa—. No ha hablado conmigo ni con Lauren.
Sonrío con simpleza, sólo para quitarle la cara de preocupación que tiene, pues en realidad no me siento con ánimos de sonreír, pero no quiero que Ally se siga preocupando por mí cuando tiene más cosas en las que pensar—. Ya lo hará.
Suspira—. ¿Por qué pelearon?
Hago una mueca recordando la situación—. No peleamos, ella sólo estaba desquitando su ira conmigo.
—¿No estás molesta?
Un suspiro se escapa de mis labios, no podía molestarme con Dinah cuando sabía que no lo había dicho en serio. Y aunque al principio lo dudé, ahora sé que ella sólo estaba molesta, y yo estaba en su camino, molestándola más.
—No, no piensa nada de lo que dijo.
Mi amiga se queda unos segundos pensando y luego me observa—. ¿Se enojó porque estuviste con Lauren?
Aparto la mirada cuando escucho aquello. Había estado evitando a Lauren por eso, para no 'herir' a mi amiga—. Se dio cuenta de que me gusta.
Es la primera vez que lo digo en voz alta. Pero no se siente como una liberación, sino como un peso extra.
—Por eso la estas evitando.
—No la estoy evitando —afirmo con mis cejas elevadas—. Sólo no he hablado con ella.
Ally ríe—. Ella piensa lo contrario. En la mañana me envió un mensaje pidiendo tu dirección. Al parecer se harto de que la evites. —me sonrojo tonta e inexplicablemente.
—¿Por qué haría eso? No me soporta, ni yo a ella, es decir, no tiene sentido que quiera verme, para ella debe ser un alivio y- —la de menor estatura suelta una carcajada y luego me interrumpe.
—Claro, sobretodo tú no la soportas. —compartimos una mirada y luego ambas nos reímos porque tiene razón—. De todas formas, le pasé tu dirección, así que me voy antes de que llegue. —me guiñe un ojo y se levanta.
—¿Qué? ¿Me obligas a enfrentarla y me abandonas en el proceso? —cuestiono. No entiendo la repentina necesidad de no quedarme sola con ella. No es como si le tuviera miedo.
—Vamos, Mila, necesitan su privacidad —menciona con un tono de voz lleno de lujuria y perversión.
—¿En serio, Allyson? —la veo sonreírme y luego abandonar mi casa, como si nada. No puede hablar en serio.
Por alguna razón, corro a mi habitación y me observo en el espejo de mi cómoda. No luzco tan mal como creía pero tampoco es uno de mis mejores días. Me dirijo al baño y comienzo a cepillar mis dientes.
Escucho el timbre de mi puerta y me enjuago rápido para luego salir corriendo a abrir la puerta.
—Hola, Lauren —hablo cuando nuestros ojos se encuentran y ella eleva ambas cejas.
—Uh... —eleva una de sus manos hasta la comisura de sus labios y los señala. Frunzo el ceño, ella suspira y dirige su mano hasta la comisura de mis labios donde parece limpiar algo—. Tenías pasta dental —explica y se limpia en sus jeans. Me sonrojo—. Es bueno verte. —me hace a un lado y entra a mi casa, sin mi permiso—. Bonita casa.
—Gracias.
—No tan bonita como la dueña —bromea guiñándome un ojo. Respiro con pesadez. Es hermosa.
------x
Una semana difícil, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Camren
FanfictionUniverso alterno dónde todos shippean Laurinah. ¡Camren es real! Y las redes sociales explotan. Todos querían que se confirmara Laurinah, no Camren. >> 16/mayo/18 28/septiembre/18<< |AU| #1 en Camren el 24-11-18. #1 en Camila el 11-08-18 #1 en Lau...