Capítulo finalDespués de todo, nada salió como esperaba. Dinah, Simón, alguna vez pensé no hacer nada, luego me destrozaron y pensé en hacerles lo mismo. Estaba cerca de lograrlo. Pero, ¿Para qué? Darles importancia a estas personas no vale la pena.
Toda la falsedad que me rodeaba se terminó, ¿Para qué seguir tras ella?
Nada salió como esperaba pero tampoco salió mal. No diré que es el mejor final porque no, no es lo que esperaba. Pero está bien.
No volví a ser la misma, pero vamos, ¿Cómo lo haría? Las personas no pueden seguir siendo las mismas después de todo. La gente cambia.
Quiero decir, no todos. Me queda claro con Simón y Dinah. Y sus "fans", porque claro no logré mi objetivo de destruir sus carreras. Y ya no me interesa.
Estoy en un punto de mi vida agradable, no es la felicidad al cien y no voy a decir que lo es. Porque odio las cosas falsas. Pero, ¿Qué realmente es la felicidad? Cada quien lo decide, a mi parecer.
Que algunas personas me tachen de mentirosa, estar alejada de mis antiguas "amigas", seguir teniendo pesadillas con Simón. En cualquier cuento todo se resuelve fácil y para el final ya todo está bien. Pero en mi vida no, hay muchas cosas buenas, pero mis villanos no recapacitaron, ni mis traumas se terminaron con el beso de "mi verdadero amor." Y estoy bien con eso.
La vida no tiene que ser perfecta porque ni nosotros lo somos.
Y, aunque ni Lauren ni yo pensamos volver a los escenarios, tenemos trabajos agradables que nos llenan, además de que nos tenemos la una a la otra, reales, entregándonos todo en cada instante juntas.
Hay cosas malas, que muchas veces nos harán querer terminar con todo, pero, también hay cosas buenas que nos harán creer que podemos con todo.
Y Lauren es eso en mi vida.
Y por primera vez, puedo estar cien por ciento segura de algo.
Lauren es real.
Y camren también.
—Hey, Camz —escucho su voz y me permito alejar mis pensamientos para observarla—. Unos haters rayaron mi auto —dice haciendo un puchero.
Sonrío de lado—. ¿Qué pusieron está vez?
—"Fake love" —sonríe.
—Dejémoslo entonces, nos queda muy bien —bromeo haciéndola reír.
Se acerca a mí y deja un beso en mi mejilla—. Tu mamá me preguntó cosas raras.
Tomo su mano para darle un beso en los labios—. ¿Qué preguntó?
Sus ojos se iluminan y su rostro se vuelve un poco más serio—. ¿Quieres mudarte con Lauren? —suelto una pequeña risa ya que parece una propuesta de un cavernícola, sin embargo asiento.
—Camila acepta.
Y mientras tuviéramos un amor real, nada más me importaría.
Fin
------x.
Hola, primero que nada, gracias por todo el tiempo juntos :'), por leer cada palabra que escribí acá, me encantaría que siguieran conmigo por un tiempo más. Y espero que les haya gustado, porque a mí sí me gustó escribirla, y espero haberles transmitido algo. Aunque sea diversión. Es la historia más larga que he escrito hasta ahora. Y estoy feliz de que la siguieran hasta el final.
Nos leemos en futuras historias, hasta pronto, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Fake Love | Camren
FanfictionUniverso alterno dónde todos shippean Laurinah. ¡Camren es real! Y las redes sociales explotan. Todos querían que se confirmara Laurinah, no Camren. >> 16/mayo/18 28/septiembre/18<< |AU| #1 en Camren el 24-11-18. #1 en Camila el 11-08-18 #1 en Lau...