O N C E

6.9K 1K 364
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍒 

Cherry jadeó, separándose renuentemente de Peter. Tal vez nunca se lo diría tan explícitamente, pero nunca se sentía tan segura como cuando estaba con él. Suspirando, se puso de pie, sacudiéndose las cenizas. Todo a su alrededor estaba destruido.

—¿Qué haces? —Siseó Peter, poniéndose de pie después de ella—. La salida es por acá.

—Necesitamos resguardar el Orbe y la Gema —dijo Cherry como si fuera obvio. Cherry guardó con cuidado la Gema, algo tan poderoso con una forma tan pequeña, y la contuvo en el Orbe.

Ambos salieron cuidadosamente del lugar, dada su inestabilidad. En el camino se encontraron a Gamora, quien molesta les arrebató el Orbe sin decir una palabra hasta que salieron por fin, encontrándose con Rocket y Groot.

—¿Cómo pude pensar que Trivan podría contener lo que estuviera en el Orbe? —gruñó Gamora.

—¿Y por qué lo tienes todavía? —exclamó Rocket, horrorizado al ver el Orbe en sus manos.

—¿Qué debíamos hacer, dejarlo ahí? —replicó Quill de vuelta.

—¡No puedo creer que aun tengas eso en tu bolso!

—No es un bolso, es un maletín —siseó Cherry, defendiendo el bolso de Quill.

—Debemos llevarle esto a los Nova Corps —los interrumpió Gamora—. Quizá ellos puedan contenerla.

—¿Estás bromeando? —Jadeó Rocket—. ¡Los Nova Corps nos buscan! ¡Dáselo a Ronan!

—¡Él va a destruir la galaxia! —exclamó Cherry, alzando los brazos.

—¿Qué, ahora todos son unos santos? ¿Qué hizo esta galaxia por ustedes? ¿Por qué quieren salvarla?

—¡Porque vivimos en ella, idiota! —exclamó Quill.

—No soy una cobarde y nunca lo he sido —dijo Cherry, cruzándose de brazos mientras miraba a Rocket fijamente—. Es nuestra responsabilidad arreglar eso y no voy a retroceder, no importa qué tan asustada esté.

—Chicos, escúchenme —dijo Gamora, dirigiendo sus palabras a Cherry y Peter—. No podemos dejar que la Gema caiga en manos de Ronan —suplicó—. Debemos regresar a su nave y entregársela a los Nova.

—Sí, sí. Tienes razón. Está bien —asintió Quill—. O podríamos dársela a alguien que no vaya a arrestarnos y que nos trate bien por un montón de dinero.

—¡No! —Exclamó Cherry—. No podemos confiar en nadie algo tan poderoso. Los Nova Corps sabrán qué hacer.

—Da lo mismo —insistió—. Yo creo que mi idea es un buen punto medio entre la de Gamora.

—Y yo creo que eres un idiota. ¿En realidad te preocupa más ir a la cárcel que hacer lo correcto?

—¡Sí!

CHERRY BOMB | guardians of the galaxy vol. 1 [moonstone series #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora