TIERRA.
Cassandra se escabulló por el pasillo, con el corazón latiéndole a mil por hora. Casi temió se le fuera a salir del pecho. Sus manos temblaban con anticipación. Era ahora o nunca.
Entre las sombras, se coló frente a la oficina de la Directora del Instituto. Cassandra tomó aire. Podía dar media vuelta y olvidar eso, seguir su vida siendo instruida para el espionaje, como todas las demás niñas en la escuela. A lo lejos, en su cabeza, casi pudo escuchar a su hermana sollozar. Creía a su hermana muerta, pero desde hace unas semanas, Cassandra había sido capaz de escucharla. Charlotte, su hermana, estaba increíblemente sedada, pero aun así podía escucharla.
No, tenía que hacer esto. Tenía que escabullirse, buscar sus papeles y esperar encontrar información sobre Charlotte. No sabía dónde estaba, pero sabía que debía ir por ella. Era su hermana menor. Era su deber.
Miró fijamente a la máquina que controlaba que solamente pudiera entrar personal autorizado y como si la obedeciera, la dejó entrar. Luego, concentró su atención a la cámara de seguridad. Cerrando los ojos, también pudo controlarla. No podría hacerlo por mucho tiempo, pronto se darían cuenta de que algo iba mal, pero lo más que podía hacer era congelar la imagen para que no la vieran a ella.
Cassandra tenía el don de controlar todo lo que fuera eléctrico. Computadoras, escáneres, drones... Había sido lo suficientemente inteligente para mantenerlo como un secreto, pero si la atrapaban, la Directora lo sabría y se aprovecharía de ello.
Se deslizó hasta la computadora, poniendo su mano sobre el CPU e inmediatamente obteniendo control total. Buscó entre archivos y archivos información. Los minutos pasaban. No tenía mucho tiempo.
—Umm... no quiero ser una entrometida, pero no creo que lo que quieres encontrar esté ahí —dijo una voz.
Cassandra se tensó. De entre la sombras de la esquina de la habitación, salió una chica.
Tenía la piel oscura perfectamente lisa, como de una súper modelo. Tenía el cabello corto, como el de un chico, de color negro completamente liso, cayéndole sobre la frente y la nuca. Su ropa parecía salida de un desfile de modas, todo de color negro y apretado, revelando las curvas de la chica. Aun así, se movía con el porte de una princesa, mirándola expectante con su bello rostro.
Fue entonces cuando Cassandra se dio cuenta de que debió de haber notado la pistola apuntándola. Mierda. La chica enarcó la ceja.
—¿Y bien? —Cassandra estaba sin palabras. Como si fuese su propia casa, la chica comenzó a caminar con tranquilidad por la habitación—. Si estás buscando archivos viejos, probablemente estén aquí —señaló a la pequeña biblioteca en la pared—. No en una computadora. ¿Qué buscas? Yo te ayudaré.
—¿A cambio de qué? —consiguió decir Cassandra, odiando cómo su voz se rompió. La chica rió melodiosamente en voz baja.
—Mi primera ayuda será gratis. Una cortesía.
—Cassandra Heyne —dijo—. Busca el archivo de Cassandra y Charlotte Heyne.
—¿Tu hermana y tú? —preguntó. Cassandra asintió, titubeante. No sabía si podía confiar en ella, y no podía confiar en su juicio en estos momentos cuando fácilmente era distraída por la belleza de la chica.
—¿Qué es lo que buscas tú? —se atrevió a preguntar.
—Oh, ya lo encontré —dijo, restándole importancia—. Me robaron algo y puedo llegar a ser bastante... vengativa. Lo quiero de vuelta. Buscaba un arma. Y creo que ya tengo una pista más al respecto.
ESTÁS LEYENDO
CHERRY BOMB | guardians of the galaxy vol. 1 [moonstone series #1]
FanfictionHello world! I'm your wild girl//I'm your ch-ch-ch-cherry bomb! ♡♡♡ La misión parecía fácil. Robar un extraño orbe de un planeta desértico y salir de ahí, vendiéndoselo a un contacto seguro, pero cuando menos se lo esperan Peter y Cherry, amigos de...