Cherry soltó un gritito cuando sintió la nave ser golpeada por algo. Peter rodeó sus hombros con su brazo, en ademán protector. Los golpes siguieron viniendo. No demasiado como para desestabilizar la nave, pero sí para suponer una amenaza.
Todos corrieron en dirección hacia donde el golpe había siendo recibido, siendo ésta el panel de control. A través del gran ventanal pudieron ver una nave más pequeña frente a ellos. Cherry la reconoció en un instante. Era la nave de Quill.
—Capitán, el tiro no causó daños —dijo uno de los conductores, confirmando lo que ya todos sabían.
—Atención, idiotas —dijo Rocket en el altavoz—. El lunático en esta nave tiene un Hadron Enforcer. Es un arma que diseñé yo mismo.
—Yo le ayudé —murmuró Cherry en voz baja, solo para que Quill la escuchara.
—¿Qué demonios...? —exclamó Yondu.
—Si no entregan a nuestros compañeros ahora —continuó diciendo Rocket—. Le hará un agujero a su nave. ¡Un gran agujero!
—No lo creo.
—Contaré hasta cinco. Cinco, cuatro tres...
—¡Espera! —exclamó Cherry, corriendo hacia el panel con Peter detrás de ella, presionando el botón del altavoz al mismo tiempo en que decía—: ¡Rocket, cariño, estamos bien! ¡Peter y yo estamos bien! ¡Encontramos una solución y estamos bien!
—Oh, hola Cherry. ¿Cómo estás?
🍒🍒🍒
—¿Llaman a eso una solución? —Exclamó Rocket, una vez que se reunieron todos a hablar del caso—. ¿Vamos a robarle a Ronan, después de que casi nos mata? ¡Eso no tiene sentido!
—¿Quieres hablar de cosas que no tienen sentido? —Gritó Quill, caminando alrededor de la habitación—. ¿Qué hay de querer salvarnos haciéndonos estallar?
—¡Sólo íbamos a hacerlos estallar si no los entregaban!
—¿Y cómo demonios iban a entregarnos si solo contaban hasta cinco?
—No teníamos tiempo para afinar los detalles del plan —hizo una pausa, mirando a Groot—. Esto es lo que pasa cuando intento ser altruista.
—Soy Groot —dijo Groot.
—Son unos desagradecidos —gruñó Rocket.
Cherry suspiró, decidiendo intervenir.
—Apreciamos que hayan venido por nosotros, de verdad —musitó Cherry agradecida. Rocket asintió, mirando engreídamente a Quill, que tenía una mano en el pecho, sintiéndose traicionado—. Tenían una buena intención. Un terrible plan pero buena intención.
ESTÁS LEYENDO
CHERRY BOMB | guardians of the galaxy vol. 1 [moonstone series #1]
FanfictionHello world! I'm your wild girl//I'm your ch-ch-ch-cherry bomb! ♡♡♡ La misión parecía fácil. Robar un extraño orbe de un planeta desértico y salir de ahí, vendiéndoselo a un contacto seguro, pero cuando menos se lo esperan Peter y Cherry, amigos de...