D I E C I S É I S

5.2K 792 176
                                    

El misil golpeó a Ronan en el pecho, causando una gran explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El misil golpeó a Ronan en el pecho, causando una gran explosión. Cherry tuvo que cerrar los ojos, sin poder soportar el impacto. Una gran capa de polvo inundó el lugar, y fueron cegados por un instante por una luz azul. Por un momento, la paz reinó.

—¡Lo hiciste! —exclamó Cherry, corriendo hacia Peter y poniendo una mano sobre el hombre de Peter.

Sin embargo, era muy pronto para cantar victoria. De entre la niebla que había causado el polvo de la explosión, Ronan se puso de pie, totalmente ileso y muy, muy molesto.

Cherry y Peter solo tuvieron un segundo para voltearse a ver, alarmados, antes de que Ronan los aventara con facilidad, solamente moviendo su cetro, con la gema adentro.

Todos retrocedieron como si una ola de energía los hubiera golpeado. Drax fue el primero en ponerse de pie y correr hacia Ronan, poco dispuesto a darse por vencido. Cuando llegó frente a Ronan, éste lo tomó con facilidad por la garganta, levantándolo en el aire, impidiéndole respirar. Drax intentó forcejear, pero no tenía manera de librarse de su agarre.

—Estaba equivocado —dijo Ronan tranquilamente—. Sí recuerdo a tu familia. Sus gritos fueron patéticos. Yo...

Ronan se calló al escuchar el sonido de una nave volar hacia ellos. Apenas tuvo tiempo de voltear a la ventana cuando Rocket, volando una pequeña nave, atravesaba el ventanal, arrasando con Ronan.

Cherry soltó un grito, siendo rápidamente tacleada por Quill. La rodeó con sus brazos, dándole la espalda a la conmoción, esperando así poder protegerla.

—Estoy bien —jadeó Cherry, tosiendo polvo de la explosión.

—¿Segura? —preguntó Quill, preocupado. Cherry asintió, totalmente seria.

—Debemos de sacar a Rocket de la nave —urgió, poniéndose de pie y corriendo hacia la nave.

Rocket estaba inconsciente. Cherry consiguió quitarle el cinturón de seguridad, ignorando el miedo de que Rocket despertara y le arrancara un dedo a mordidas por atreverse siquiera a acercarse a él. También dañado por la explosión estaba Drax. Al estar inconsciente, Peter y Gamora tuvieron que sumar esfuerzos para arrastrarlo más dentro de la nave. Era demasiado peligroso permanecer al borde del lado roto de la nave.

Cherry tomó a Rocket en los brazos. Se acercó a sus amigos, observando cómo trozos del techo de la nave caían. Pronto, ellos acabarían aplastados. O si no, morirían porque la nave estaba cayendo. El impacto los terminaría.

Cherry se tomó un instante para ver a sus amigos. Gamora tenía la mirada baja, como siempre ocultando sus emociones. La mirada de Groot se encontró con la de Cherry, y a ella se le formó un nudo en la garganta al ver sus ojos brillosos, como si quisiera llorar.

Cherry abrió la boca, queriendo decirles que todo estaría bien, queriendo disminuir aunque fuera un poco el miedo que sabía todos tenían pero nada salió de su boca. En su lugar, tomó la mano de Peter en silencio. Sin dudarlo, Quill entrelazó sus dedos.

CHERRY BOMB | guardians of the galaxy vol. 1 [moonstone series #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora