|1|

28.7K 1.2K 613
                                    

POV t/n

Mi nombre es t/n, tengo 23 años y nací en t/p, pero por la muerte de mis padres tuve que venirme a vivir con mi abuela en Corea a los 14 años. Desde que mis padres murieron por un asesinato decidí vengarme de cualquier criminal o persona que dañe al resto.

Aquí en Seúl me he esforzado en ser la mejor del lugar, que me respeten, algo que he conseguido muy bien, pero solo un secreto puede arruinar todo esto...

En la oficina de t/n

Estaba sentada, buscando información sobre algunos delincuentes que habíamos capturado hace poco, hasta que una noticia llamó mi atención.

"Nuevos asesinos aparecen en la ciudad de Seúl, se desconoce sus nombres, lo único que se pudo rescatar es que usan cubre bocas y son siete integrantes"

Me levanté de mi asiento y salí a buscar a Rosé, mi secretaria, para que buscara información de ellos.

T/n:-Rosé, necesito tu ayuda. -me apoyé en la muralla.

Rs:-Dígame. -Dejó unos papeles en la mesa y volteó a mirarme.

T/n:-Necesito información sobre esos nuevos criminales, cualquier cosa me sirve.

Rs:-No puedo encontrar tan rápido esa información, la noticia sólo apareció en la mañana y lo que tienen me va a aparecer.

T/n:-Quiero la información para mañana temprano. -le di una palmadita en la espalda y me fui.

POV Jimin

Yo soy Jimin, soy asesino hace años con mi grupo de amigos. Los siete somos temidos en cualquier lugar al que vallamos, porque todos mueren estando al frente nuestro.

RM:-Lo mejor es usar máscaras, cualquiera los reconocería con cubre bocas.

JK:-Creo que tenemos que mejor nuestras técnicas, escuché que hay buenos policias. -Nos mira a todos.

SG:-Creo que tengo que dormir. -se dio vuelta y se acostó en el sofá.

RM:-Claro que no, tienes que encontrar información de todos los policias de acá. -Sonríe y se va.

Ustedes dirán que todo lo que hacemos es en desorden o que no hay nada planeado, pero eso es más que un error, cada uno tiene su trabajo, Namjoon y Jin líderes, ellos dicen el plan y son los maestros de la distracción, Suga es experto buscando información de las víctimas, Hobi y Jungkook se encargan de los robos, ya que son más astutos y yo con Tae nos divertimos asesinando gente, a veces los chicos salen a matar personas, pero nosotros nos la pasamos asesinando en cualquier parte.

TH:-Chicos, vi en un períodico que la policia ya está buscando información de nosotros. -Dijo mientras entraba a la cocina.

JH:-Ojalá les valla bien.

JM:-Creo que iré a ver las calles, necesito víctimas y territorios. -Agarré mi chaqueta y me marché.

Iba caminando sin ningún rumbo, sólo veía a parejas caminando, familias, niños saliendo del colegio y lo típico en una ciudad. Estaba caminando por la plaza donde habían unos puestos con ropa, joyas, dulces, etc. Hasta que choqué con alguien que venía corriendo.

POV t/n

Después de decirle mi recado a Rosé, fui a mi oficina y guardé todas mis cosas para ir a buscar a mi prima. Agarré mi bolso y mi chaqueta y salí rápidamente de la oficina.

T/n:-Perfecto día para no traer el auto t/n. -me dije a mí misma.

Iba corriendo por la calle, porque se me hizo tarde para ir a buscar a Chloe y decidí tomar un atajo por la plaza. Iba pasando por entre medio de las personas, hasta que en un momento agaché la cabeza y al mirar al frente choqué contra alguien.

T/n:-Disculpa, estaba apurada. -Dije apenada.

JM:-No te preocupes, un gusto, mi nombre es Jimin. -me estrechó la mano.

T/n:-un gusto Jimin, soy t/n.

JM:-Por tu nombre y tus rasgos sé que no eres Coreana. -Dio una sonrisa y sus ojos desaparecieron, se veía tan tierno.

T/n:-Descubriste mi secreto -me reí- te dejo, voy a llegar tarde, ¡adiós! -le di una sonrisa y me fui.

POV Jimin

Cuando se fue corriendo me quede viéndola, esa si que es una mujer hermosa, cuerpo perfecto, pequeña, ojos grandes con largas pestañas y sus labios, rojos y carnosos. Después de estar un rato parado mirando a la nada sentí a alguien tocar mi hombro.

TH:-Hermano, qué haces aquí parado cómo idiota. -Exclamó mientras comía chocolate.

JM:-Si estuvieras en mi situación, no sería un idiota, créeme. -me abrazó por los hombros y caminamos así.

POV t/n

T/n:-Descubriste mi secreto -me reí- te dejo, voy a llegar tarde, ¡adiós! -le di una sonrisa y me fui.

Tengo que aceptar que él era demasiado guapo, amé sus ojos cuando sonríe, su cabello naranjo y su sonrisa perfecta, era tan tierno. Me senté en una banca a esperar a que Chloe saliera del colegio y me metí a Instagram un rato. Estaba en una página de memes hasta que alguien se sentó al lado mío.

KAI:-Creo que yo me llevaré a Chloe en auto. -me abrazó.

T/n:-¡Kaaii! -Lo abracé con todas mis fuerzas.

KAI:-Tranquila, estoy muriendo. -Se ríe.

T/n:-Perdón. -me llevé una mano a la cabeza y me reí.

Al rato salió Chloe y caminamos una cuadra para llegar al auto de Kai. Mientras caminábamos sentía cómo que alguien nos miraba, después de un rato sentía que nos seguían, pero no le tomé importancia hasta llegar al auto. Nos subimos y fuimos a mi casa para descansar.

POV Jimin.

Cuando Tae y yo nos íbamos, me dijo que lo acompañara a una tienda para comprar comida. Mientras hablábamos en el camino, vi a t/n sentada sola, me iba a acercar, pero llegó alguien y la abrazó de repente.

TH:-Mientras tú estás aquí de celoso, yo iré allá -apuntó la tienda y entró.

No puedo negarlo, no sé quien era ese idiota que estaba al lado de t/n, pero no quería que estuviera cerca de ella, ¿no podía ir y abrazar a otra persona?
Mientras me hacía mil preguntas, vi que una pequeña salió y los abrazó a ambos y los tres se fueron. Acaso, ¿ella será madre y él su esposo? No, claro que no, ella no puede estar con alguien tan patético cómo él. Decidí seguirlos para escuchar su conversación y ver si eran novios.
T/n miraba cada segundo para atrás y se detenía a observar su alrededor, pero no le daba mucha importancia y seguía caminando, hasta que llegó a un auto rojo, se subió y se fue.

JM:-A él lo mataré mañana mismo, nadie puede tocar a mis presas. -me dije a mí mismo.




¡Primer capítulo! Ojalá les haya gustado, claro pueden darme ideas u opiniones respecto a la historia ❤️

¡No se olviden de votar y sigan leyendo!

Lean "Sore Angel" ❤️

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora