POV T/n
Estaba sentada en el escritorio de mi oficina, casi babeando por el sueño. No había dejado el caso de Jungkook, trataría de demostrar que él era inocente aunque me costara el trabajo.
Di vueltas en la silla y lo único que se me ocurrió fue sacar la carpeta con la información de los Bangtan boys para leerla por última vez antes de botar toda mi investigación.
Millones de recuerdos con los chicos se me vinieron a la mente cuando leí los documentos. Comencé a juntar nuestras historias para ver si había algún parecido, ya que ellos utilizaban ropa negra, vivían apartados de la ciudad y su casa tenía demasiada seguridad y puertas con candados gigantes.
FlashBack
JH:-Cuando grande me gustaría ser rapero, me vería sensacional. -hizo unos gestos con sus manos y todos reímos.
RM:-Me gustaría lo mismo, sería un dios del rap. -Hobi golpeó su hombro con recelo y Namjoon solo desordenó su cabello.
JN:-¿Un dios? Yo diría un monstruo, ya que todo lo destruyes. -Nam hizo un gesto con los labios y Jin solo se dedicó a seguir comiendo sus deliciosas uvas.
JH:-Monstruo del rap. -comentó de la nada, ganándose la mirada de todos los presentes.
JM:-Rap Monster. -rieron a coro los chicos, y digo "rieron" porque yo no entendí el chiste realmente.
Fin del FlashBack
T/n:-Espera, Rap Monster es RM, son sus iniciales. -dejé los papeles al lado y me fijé en la información que nunca había leído antes, la cual estaba escondida entre las líneas.
"Destruye todo a su paso, tener cuidado al verlo, alejarse lo más rápido posible..."
Mis ojos se abrieron al tope y seguí recordando cosas, como si el mundo quisiera decirme algo, algo que ya sabía de que trataba, pero no estaba segura de ello.
FlashBack
RM:-Jin, tú eres como mi confidente, mi consejero, mi mano derecha... No sé que seríamos sin ti. -Dijo mientras abrazaba su espalda y miraba a los chicos.
JN:-Okey, caminen luego, yo distraigo al señor para que puedan comer en paz. -colocó su mano en la frente y suspiró pesadamente, de seguro le aburría tener que cuidar la espalda de todos.
JK:-Hyung, te mereces esto y más. -le tiró un billete y el mayor lo vio de la peor forma posible.
SG:-Caminen, está peor que yo. -nos empujó y yo reí por su comentario.
Fin del FlashBack
Me fijé en la edad que había escrita en el documento y se veía que era el mayor, al igual que Jin, al igual que la mano derecha de Namjoon, el líder.
FlashBack
JK:-¡Sugaa! TaeHyung borró uno de mis personajes de Overwatch, ayúdame por favor. -Dejó su computador en la mesa y luego se colocó de rodillas ante Yoongi, el cual se reía del menor.
SG:-Vamos Jungkook, esto es muy fácil. -me acerqué un poco a ellos y vi que fácilmente Suga logró entrar a la plataforma del juego y recuperar su personaje, algo que pocos logran hacer.
T/n:-¿Cómo... Cómo lograste hacer eso tan fácilmente? -pregunté con una pequeña sonrisa adornando mi rostro.- ¿Puedes hacer que Jungkook tenga todos los personajes?