|30|

5K 439 48
                                    

   POV Jimin

Desperté por un terrible aroma y no sé si es por dormir en una pequeña habitación junto con Tae, porque alguien está quemando algo o por la mezcla de olores que hizo ayer Jin con unos perfumes.

Salí de la habitación rumbo a la cocina, que no quedaba tan lejos, y al llegar vi a Namjoon intentando cocinar algo. La razón del mal olor; alguien está quemando algo, porque lo que había en un sartén era una mezcla insólita.

TH:-Hay un aroma fatal. -dijo con voz ronca mientras se sentaba a mi lado.

RM:-Es el desayuno. -se encogió de hombros enseñando una sonrisa.

JM:-Pensé que en un hotel así -aclaré mi garganta- nos tendrían algo delicioso y no algo como eso. -apunté su comida.

RM:-Pagué solo para que nos dieran almuerzo, después de eso nos iremos y compraremos pizza en el camino. -Bravo Namjoon, sabes alegrar a las personas.

Después de terminar los panqueques que hizo Nam, que debo aceptar que estaban buenos a pesar de estar quemados y tener la masa un poco seca, me vestí con lo primero que apareció en la maleta y con Tae fuimos a molestar a otra habitación.

El pelirrojo miraba el pasillo con mucha atención, hasta que su vista se enfoco en la puerta al frente de él.

Departamento número 35.

TH:-¿Vivirá un abuelo amargado que nos golpee con el bastón? -preguntó con la mano levantada para tocar un pequeño timbre.

JM:-No sé, pero debemos descubrirlo. -Reí cómplice con Taehyung.

JN:-¡Le dije a Kim Namjoon que los cuidara! -gritó, haciendo que saltara en mi lugar por el susto.

JH:-Toca la puerta, quiero ver si aparece una abuelita que nos da dulces. -apareció mágicamente a mi lado.

JK:-Oh, necesito grabar esto. -sacó su celular del bolsillo de su pantalón.

Pasaron como 3 minutos y ni siquiera se habían acercado a la puerta, no por miedo a quien aparezca detrás de esta, si no por las amenazas que les dio Jin.

HoSeok acercó su dedo al timbre y lo presionó con un poco de fuerza. Todos quedamos parados al frente de la puerta, esperando dulces o quizás un golpe por molestar, pero todo fue diferente y la silueta al frente nuestro nos sorprendió.

T/n:-¿Chicos? -preguntó con un ojo aún cerrado y el cabello todo alborotado. Muy tierna.

JH:-¡T/n! Te extrañaba. -la abrazó y por la diferencia de estatura la levantó un poco.

JN:-Perdón por hacer que estos mocosos te despertaran. -Dijo algo apenado.

T/n:-No te preocupes Jin, por cierto ¿Quieren pasar? Pronto iré a tomar desayuno abajo y quería presentarles a mis amigos. -sonrió gentilmente.

TH:-por favor, no quiero entrar al departamento con olor a basura.

Todos entramos al departamento diciendo el típico "permiso". Fui el último en pasar y con solo verla tan natural mi corazón se aceleraba más de lo normal ¿Cómo se podía ver tan hermosa al despertar?

Muy cursi, pero cierto.

T/n:-Hola Jimin. -me miró fijamente con sus ojos color miel.

JM:-Hola linda. -Sonreí al sentir su hombro rozar con el mío para cerrar la puerta.

T/n:-Iré a despertar a mis amigos y vuelvo, pueden sentarse o sacar algunos dulces que hay en el mueble.

JH:-Yo sabía que iba a ser alguien que nos daría dulces. ¡ME DEBEN TODO SU DINERO! -Gritó mientras hacía unos de sus raros bailes.

TH:-Dijiste que sería una abuela, así que no te debemos nada. -protestó.

JM:-Y no hicimos una apuesta, no debería darte ni un peso aunque fuera una anciana. -él se encogió de hombros y se fue, quizás a buscar los caramelos.

  POV T/n

Corrí a la habitación y me tiré literalmente arriba de Kai para que despertara.

Mi hermano y él habían dormido juntos, al principio no les gustó la idea, Taeyang quería estar a mi lado para protegerme, no quería otro incidente luego de lo ocurrido en la fiesta.

Yang abrió los ojos al sentir mis quejas y se sentó en la cama.

TY:-Buen día enana. -sonrió con pereza.

T/n:-Buen día, debes vestirte porque tomaremos desayuno abajo. Aah, también tengo que presentarles a alguien. -Sonreí, pero mi corazón dejó de latir al sentir gritos y como Kai se sentaba rápidamente.

Salí, al igual que los dos chicos en la habitación, a la sala. Lisa golpeaba con una almohada a Hoseok, el cual le tiraba dulces que había sacado de la cocina.

Jimin, que estaba escondido, me vio y corrió detrás de mí mientras cubría su cabeza.

JN:-¡ALERTA, VA A GOLPEAR TU CABEZA TAEHYUNG! -Gritó con un sartén cubriendo su cara, esperen... ¿Un sartén?

LS:-¡T/n! Hay intrusos en la casa. -dijo ya al lado mío.

JK:-Somos inocentes. -levantó sus manos en forma de paz con terror en sus ojos. ¿Quién no los tendría al ver a Lisa despertar después de llorar toda la noche? Nunca más me creo héroe y nunca más vemos crepúsculo.

T/n:-Lisa, ellos son mis amigos, se los quería presentar. -dije mientras sigilosamente sacaba el arma mortal de sus manos.

TY:-¿Y el enano atrás tuyo quién es? -preguntó con los brazos cruzados.

JM:-Hey, hey, hey, a mí no me dices enano, ¿okey? -respondió un Jimin demasiado molesto.

JN:-Es el engendro de Jimin y sí, es un enano. -dijo mientras jugaba con su también arma mortal.

KAI-TY:-¿TÚ ERES JIMIN? -Gritaron al mismo tiempo. Todos nos miramos confundidos, pero recordé que Taeyang me había grabado mientras hablaba dormida.

Oh no, que no se les ocurra contar eso.

KAI:-Eres el de los sueños hum--

Con mi mano tapé su boca y pisé su pie, no quedaría en vergüenza frente al gran... Como sea su apellido, Jimin.

TY:-Húmedos, T/n sueña contigo. -retiro todo lo dicho, no es el mejor hermano de la vida.

Mi cara se volvió roja como un tomate y no era necesario verme en un espejo, porque sentía arder mis mejillas y la cara burlesca de Kai me confirmaba todo.

JM:-¿S-sueñas conmigo? -preguntó igual de ruborizado que yo.

T/n:-Hee, n-no. -Rasqué mi nuca y me di vuelta para ver a mi supuesta familia.

TH:-Esto es un dorama en vivo, literal. -aplaudió junto con Jungkook que asintió frenéticamente.

LS:-No sabía eso, ¿cómo no me contaron? -golpeó la cabeza de ambos chicos que estaban detrás de mí, sin contar a Jimin, claro.

JH:-Quiero sobrinos, Jimin, y rápido. -comentó en forma de burla.

JN:-Yo no, con suerte puedo cuidar de los seis. -colocó sus manos en su cintura.

TH:-Yo sí quiero, además a T/n y a Jimin se le cumplirá su sueño.

TY:-¿Jimin sueña con T/n?

LS-KAI:-¿¡JIMIN SUEÑA CON T/N!? -preguntaron unísono.

JK:-Sí, Jimin sueña con T/n. -contestó.

JM:-¡Jungkook! -Chilló tapando su rostro con sus pequeñas manitos.

Okey, quizás Kai y Taeyang no sean los únicos que mueran esta noche.

 

Tenía que darle un poco de humor a esta historia. 😂

Siempre quise que lo que escribiera fuera original, ¿unos simples criminales? No, ellos son más que eso, TURURURTUUUUU.

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora