|44|

4.3K 321 44
                                    

T/n:-¡Jimin! Eso es asqueroso. -Gritó entre risas al verme jugar con los trozos de brócoli que estaban en la mesa.

JM:-Vamos, ¿acaso no me veo lindo como un reno con cuernos verdes? -Pregunté, ganándome un golpe de su parte.

T/n:-Eres un niño que no aprovecha el delicioso almuerzo que le preparé. -apuntó con sus manos la gran mesa adornada de distintos platos. Solo sonreí y comencé a comer.

Los rayos de sol que entraban por la ventana alumbraban su rostro, y me preguntaba internamente ¿Alguien podía ser tan perfecto? T/n tenía el honor de decir que ella lo era hasta con sus defectos, pero no lo hacía, porque según su mentalidad era un monstruo que solo le importaba el trabajo y ella misma. Lamentablemente no se veía con los mismos ojos que yo la veo.

T/n:-Heey, ¿porqué me miras tanto? -preguntó con las mejillas adornadas de un color rojizo a causa del sol.

JM:-Porque nunca había visto un monstruo tan lindo como tú. -Con una sonrisa en su rostro me golpeó por segunda vez en el día.

Okey Jimin, respira, inhala-exhala, así te explicó Jin para ocasiones como estas. ¿Pero porqué ese chico se acerca tanto a T/n? Solamente tiene que venderle un par de golosinas y ya está. Lo siento hyung, pero por hoy no seguiré tus instrucciones.

Me acerqué lentamente a ellos, mientras arreglaba mi cabello y jugaba con él. Coloqué un brazo alrededor del cuello de T/n y la atraje a mi cuerpo.

T/n:-¿Jimin? -Por el rabillo del ojo noté su cara de sorpresa y como sonreía forzadamente.

JM:-Te demorabas mucho y ya te extrañaba. -Dije, formando un puchero en mis labios mientras mi mirada seguía fija en el chico.

Xx:-Perdón, pero tienes que hacer la fila, ella está comprando amigo, no tú. -Chasqueé mi lengua y sonreí en su dirección. ¿Quién era él para no dejar que me acerque a mi chica?

JM:-Te voy a explicar algo, cuando t-

T/n:-Gracias por atenderme, ¡adiós! -Agarró la bolsa que estaba en la mesa y me obligó a salir antes de decir alguna ridiculez.

Ya afuera se cruzó de brazos, y aunque quería verme arrepentido no podía. Sus labios ligeramente abultados me hacían sonreír como un tonto, pero cuando sentí que alguien jalaba mi cabello mi expresión cambió.

T/n:-¿Qué fue eso? -preguntó, yo me encogí de hombros y volví a sentir un dolor en mi cuero cabelludo.

JM:-¡Te estaba coqueteando! Yo lo vi con mis propios ojos, no intentes negarlo. -La apunté con mi dedo en forma de regaño ¿En serio Park? Ella se dio media vuelta y comenzó a caminar sin importarle el que me quedara ahí parado.- T/n, ¡T/n! Vamos, no peleemos por esto, quizá... ¡Ese chico nos quiere separar!

T/n:-Quiero ser seria, pero contigo haciendo expresiones graciosas es imposible. -Una sonrisa adornó su rostro y aproveché el momento de tomar su mano para estar juntos. -Es una lástima. ¿Qué haré con esto?

Miré sin interés el papel que sostenía en sus manos, pero cuando me di cuenta de que era el típico papelito que los empleados le daban a la chica con su número telefónico lo tomé y arrugué mientras una rara sensación recorría mi espalda. Maravillosa jugada amigo. Los ojos de T/n se posaron en mí luego, pero no mostraba algún rastro de enojo, al contrario, apretó un poco mi mano y siguió caminando conmigo a su lado.

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora