|13|

7.7K 537 56
                                    

  POV T/n

Desperté a causa de un fuerte dolor de cabeza. Me senté en la cama y vi que Chloe seguía durmiendo, luego recordé lo que había pasado hace unos segundos. Me levanté y bajé hasta mi oficina para ver si todo había sido real o sólo un sueño, pero era real, mi carpeta no estaba y vi el jarrón roto que antes le había tirado a ese sujeto.

¿Cómo llegué a mi habitación? Esa era la gran pregunta, acaso él me.. Trajó hasta esta.

Dejé de pensar en eso y fui al baño más cercano en mi casa para lavarme la cara y luego curar el golpe que había provocado ese tipo.

Me dirigí a mi habitación para sacar de mi botiquín un poco de alcohol y algodón y cuando me senté en la cama con la intención de limpiar mi nariz, alguien tocó el timbre.

T/n:-!Ya voy! -grité desde arriba- justo ahora tenía que venir alguien.

Bajé al primer piso, caminé por el pasillo y abrí la puerta, ahí me encontré con Lisa y Kai.

T/n:-Ho-hola. -me tapé con la mano la nariz.

Ls:-Hola...? Porqué tapas tu nariz.

T/n:-Es que estaba subiendo las escaleras y no pisé un escalón, así que tropecé y caí de cara.

KAI:-Que torpe pequeña, a ver, déjame ver para curarte. -tomó mi mano y la sacó.

LS:-P-pero cómo te sale tanta sangre, eso más que una caída parece que alguien te dio un golpe en la cara. -miró preocupada la zona afectada.

T/n:-Me caí, eso es todo, pasen, Chloe está arriba. -me hice a un lado para que pudieran pasar.

KAI:-Necesito alcohol y algodón para sanar eso.

T/n:-Tengo las cosas arriba, espera aquí. Lisa, vamos para que despiertes a Chloe.

Las dos íbamos subiendo y noté que Lisa me veía el rostro con cierta preocupación. Entramos y ella cerró la puerta de un golpe y se cruzó de brazos.

LS:-¿Quién te hizo esto?

T/n:-Ya dije, me caí en la escalera.

LS:-Claro, te creo T/n, dime quién te hizo eso. -dijo seria.

T/n:-Despierta a Chloe, yo bajaré con estas cosas. -agarré el botiquín y bajé.

Kai estaba limpiando la herida en el living, todo era un silencio, excepto cuando daba unos pequeños ruidos a causa del dolor.

KAI:-¿Quién hizo esto? -dijo rompiendo el silencio.

T/n:-¿Tú también? Ya dije que me caí.

LS:-Puedes confiar en nosotros, somos cómo una familia después de todo. -se acercó a nosotros.

T/n:-Uno de los siete intentó entrar para robar la carpeta, me defendí pero me golpeó la cara y caí desmayada. -Agaché mi cabeza con un poco de vergüenza.

LS:-¿Puedo ir a ver tu escritorio?

T/n:-Claro que sí, no hay problema -Kai seguía limpiando mi herida- ve a Chloe, te dije que la despertaras.

LS:-Sí, primero iré a ver.

  POV Lisa

Fui caminando a la oficina de T/n y cuando entré vi su cerradura rota y en el suelo estaba un arma, la tomé desde una punta y con mucho cuidado la metí en una bolsa que tenía en mi bolso.

Seguí viendo su oficina y vi que un cajón estaba abierto con papeles y cosas que estaban todas desordenadas. Eché en otra bolsa una perforadora, unos papeles y una carpeta del trabajo de T/n.

Volví con los chicos y Kai iba bajando las escaleras con Chloe en brazos.

CH:-¡Tíaa! -estiró sus brazos para que la tomara.

LS:-Ven aquí. -la cargué en mis brazos.

  POV T/n

Luego de que Lisa se fue, Kai me limpió con el último algodón y se levantó a buscar a Chloe, pero sin antes decirme algo.

KAI:-Si necesitas ayuda, o vuelven esos tipos, llámame a mí o a Lisa, ¿okey?

T/n:-Sí, tranquilo, es que él llegó de repente, por eso no llamé. -le di una sonrisa tímida.

KAI:-Okey, iré a buscar a Chloe. -salió del living.

Me fui a la cocina para preparar el almuerzo mientras Lisa estaba en mi pequeña oficina y Kai iba a despertar a la pequeña.

Hice algo rápido y rico de almuerzo y coloqué los cubiertos y los vasos. Salí de la cocina y vi que Lisa tenía en brazos a Chloe.

T/n:-Veo que despertaste pequeñita -sonreí- vengan, la comida ya está en la mesa.

LS:-Allá vamos, primero dejaré el bolso en el sofá.

Le pasó la pequeña a Kai y fue a el ya nombrado lugar. Entramos los tres y nos sentamos a comer, luego llegó Lisa y entre todos comenzamos a hablar cosas sin sentido y graciosas.

Al terminar todo, Kai y Lisa se llevaron a Chloe a jugar al patio trasero y yo me dediqué a lavar los platos.

LS:-¿Qué te parece ir a pasear? -dijo entrando a la cocina.

T/n:-Me parece perfecto. -sonreí.

LS:-Iré a decirle a Kai que aceptaste, iremos en tu auto. -se rascó la nuca.

T/n:-No lo creas, la última vez casi muere Kai por ir los tres en el mismo auto.

Ls:-Prometemos no pelear, aparte está la enana, no podemos hacer tanta guerra. -hizo un puchero.

T/n:-Okey, vamos a pasear en mi auto.

Se fue feliz de la cocina y yo me lavé las manos para ir con ellos.

***

Estábamos jugando a las adivinanzas en el auto y no, Chloe no dio la idea, fue Kai, puede ser muy infantil, pero tan buen amigo. Llegamos a el centro comercial y pararon de hablar para bajar.

LS:-Yo la tomaré en brazos. -miró desafiante a su hermano.

KAI:-Yo lo haré. -la miró de la misma manera.

Me bajé, y fui al otro lado del auto para tomar a Chloe en brazos y bajar tranquilamente al centro comercial. Hubieron unos quejidos de parte de los dos por haberles arrebatado a la pequeña, pero luego de un rato dejaron de decir tonterías y empezaron a ver cada tienda.

Ahora estamos en un carrusel, Chloe sentada en el caballo rosa y Kai al lado de ella, con una máscara de Mickey Mouse, ¿Qué le da con las máscaras?

LS:-Mira, una tienda con dulces, vuelvo al tiro. -me pasó unas bolsas con ropa y corrió a la pequeña tienda.

Me senté a esperar a mis amigos, tenía cómo unas veinte bolsas al lado mío, algunas de Kai, otras de Lisa, mías y de Chloe.

Saqué mi teléfono y vi mis redes sociales, luego lo apagué y al ver al lado me asusté al ver tan cerca a este pequeño y adorable chico.

JM:-Hola linda. -da una tierna sonrisa.

T/n:-Hola, Jimin. -le devolví el gesto.

 

Les recomiendo leer los capítulos con música de piano, claro, la que tú quieras y por si quieres 💕


•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora