|37|

4.1K 388 49
                                    

POV T/n

Pasó un día completo en el que no hablé ni con Jimin, ni con los chicos. Sí, me sentía realmente mal, porque ni siquiera he visto a mi familia, pero cuando por fin descubra que ellos son los Bangtan boys podré estar tranquila y cuidar mejor de Chloe.

Llamé a Lisa antes de entrar a la oficina de Chanyeol. Ella estaba en el hospital visitando a la pequeña, la cual me tiró besos y me dijo que me quería de aquí a la luna. Me partía el corazón no verla, estar tan lejos de ella.

Toqué repetidas veces la puerta de mi jefe, el cual me gritó el típico "pase" y yo simplemente entré, tomando asiento en la silla al frente de su escritorio.

CY:-T/n, ¿a qué se debe tu visita? -preguntó, y una sonrisa se asomó en su rostro.

T/n:-Chanyeol, seré directa, trabajaré con Mark desde mañana, necesito hacerlo y el trabajo que me ofreció cumple todas mis expectativas. -Froté mis manos contra mis muslos, estaba muy nerviosa por la reacción que tendría en este momento.

CY:-¿Qué estás diciendo? -Su voz comenzó a subir y en un movimiento rápido botó todo lo que se encontraba en su mesa, al igual que yo.- Tú no te irás a ningún lugar, menos con el traidor de Mark, ¡oíste!

T/n:-Lo siento jefe, ya tomé una decisión, una que salvará su trabajo y quizás al mundo. -Me miró con confusión y yo hice una reverencia con la cabeza.

Bajó su mirada y pasaron unos segundos antes de que, alterado, levantara la cabeza para observar un punto cualquiera de la pequeña oficina en la que estábamos. Empezó tirando unos insultos al aire y luego buscó rápidamente algo en su computador.

CY:-Sabes, mejor vete de aquí, para que no pueda volver a ver tu cara y te diré algo que debes tener claro -Con su semblante serio se acercó a mí. Mentiría si dijera que no tenía miedo al ver su rostro tan tenso, pero seguí firme con mi mirada perdida entre su oficina. -No confíes en Mark, haz tu trabajo y salva al mundo policía del año.

Soltó una risa sarcástica y volvió a sentarse en su lugar. Por mí parte, agarré mis cosas y casi corriendo salí de ahí indignada.

Buscaba a Rosé por todas partes, pero al no aparecer por ningún lugar, me fui del lugar donde quizás ya no vuelva nunca más. Caminé con pasos rápidos al auto para ir directamente donde Mark y aceptar su oferta, pero una voz me detuvo e hizo que todo mi cuerpo se congelara. No sabía si voltearme para ver a el gran Park Jimin o subirme al vehículo e irme lo más pronto posible. Pero no tenía claro si ellos eran las crueles y despiadadas personas que día a día dañaban a alguien, eso me hacía estar parada sin hacer ningún movimiento.

Había mucha coincidencia, sí, pero no tenía pruebas o algún indicio para demostrar que ellos eran los criminales más buscados, solo estaba yo y mis recuerdos. Podría investigar de ellos, ahora tendré un nuevo trabajo que me ayudará en todo eso, ¿pero puedo ignorar de alguna forma a Park Jimin? Definitivamente no.

La voz de Yoongi a mi espalda me hizo reaccionar y darme cuenta de que llevaba vario tiempo parada sin siquiera moverme.

SG:-Oye, ¿Qué te sucede? -Y al sentir su mano en mi hombro sonreí para verme lo más natural posible, al menos por ahora.

T/n:-Solo... Estaba pensado, ¿A qué se debe su visita? -pregunté con nerviosismo. Fue lo más patético que salió de mis labios en un momento así, ya que conectaron sus miradas para luego verme a mí.

JM:-¿Segura que estás bien? -Respondió mi pregunta con otra. No sabía si realmente bien, o sea, quería escapar de ellos y podría hacerlo tan fácilmente, pero preferí quedarme y ayudarlos. ¿Estoy bien mentalmente?

SG:-T/n, Jungkook está en la cárcel, ya conseguimos la abogada que nos pediste. -Se encogió de hombros, como si esto fuera de lo más normal, pero ahí mis nervios comenzaron a aparecer.

Olvidé completamente el caso de Jungkook cuando pasé por la puerta de Chanyeol y eso me provocó a irme sin ningún problema que cargar, pero ahora que lo recordé y boté sus documentos, ¿podría ayudarlos? Por alguna extraña razón no podía dejar a Jimin solo, tenía que siempre estar a su lado, y ahora que me pedía con una mirada el que los ayudara me hacía sentir la persona más cruel del mundo.

T/n:-Vuelvan mañana, por favor, los papeles los tiene mi secretaria y ahora no están. -Miré mis pies y comencé a jugar con ellos al sentir la mirada de ambos chicos y un tercero que se venía aproximando.

TH:-T/n, ¿Podrás sacar a Jungkook de ahí, cierto? -preguntó con un brillo en sus ojos, los cuales estaban adornandos de ojeras. Seguramente esto no lo dejaba dormir.

Ver sus ojos e idealizar una vida sin su compañero de locuras a su lado me partía nuevamente el corazón. Había casos en los que odiaba verme débil y aceptar a todo, como ahora, que estoy ayudando a -posiblemente- personas que podrían destruirme tan fácil, que cualquiera se sorprendería. En otras palabras, caí en la boca del lobo.

T/n:-Claro que podré junto con la ayuda de ustedes. -Y como si se tratase de un niño, apreté suavemente una de sus mejillas.

SG:-Entonces mañana te veremos aquí mismo. Ten una buena tarde, T/n. -Solo levanté la comisura de mis labios, formando una sonrisa, y me di vuelta para irme definitivamente.

Quizás la vida tenía algo contra mí, ya que al subir al auto y encenderlo, al frente mío se encontraba Jimin de brazos cruzados. Indicaba con mis manos que saliera o mis caras mostraban lo cansada que me encontraba de todo, pero el ni se inmutó en ubicarse a un lado para yo poder pasar. Ya enojada bajé del vehículo, esperando que por alguna clase de juego se moviera del lugar que estaba, pero su mirada mostraba que no lo haría.

Su mirada era sería y tenía sus labios en una fina línea, mantenía sus brazos cruzados pegados a su pecho y su cabello estaba levemente desordenado, dejando ver sus cejas y como un estaba alzada, como si tuviera sorpresa o confusión de algo ¿Pero de qué?

JM:-¿Sucede algo? Te conozco tan bien y en tan poco tiempo, podría jurar que algo pasa. -Soltó con seguridad, como si el hecho de conocerme le diera alguna ventaja de algo.

T/n:-Tienes razón, me conoces en muy poco tiempo, nada te asegura que realmente soy la que algún día conociste. -Una risa sarcástica se hizo presente en sus labios y se acercó peligrosamente a mí, lo que me hizo estremecer en unos segundos.

JM:-Entonces vas a mentirme diciendo que todo está bien. -Comentó con un susurro cerca de mi oído.

Corrí mi cara para alejarme de la situación, pero sentir su mano en mi barbilla y correr mi rostro para observarlo me hizo volver al incómodo momento en el que nos encontrábamos. No sé que hechizo me tiró Park Jimin, pero hay algo que me hace derretirme por completo cuando estoy en sus brazos o abajo de su mirada penetrante. Pero hoy me debía ver fuerte por una vez.

T/n:-No querido, tú me mentiste todo este tiempo.

RAYOS, NO SALIÓ LO QUE TENÍA PLANEADO. Realmente pensé que ella no lo iba a ignorar y estaría como "si, está todo bien -sonríe." pero eso no tendría nada de polémica, gracia, acción, etc.

Gracias, gracias, gracias, ya casi la historia llega a los 25k donde les prometí dar una pista sobre el próximo libro que escribiré, en donde se verá que los papeles cambiarán, solo eso les diré. 💕

Estaba viendo Instagram y vi que una página que también escribe cositas y eso, colocó.

'Prefiero tardar en escribirles algo de calidad, en vez de hacer todo rápido y no haya emoción'

No voy a escribirles cada dos meses, pero me gusta la intriga que yo misma genero en mí, porque esto me duele más a mí que a ustedes, créanme 😂💕

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora