Mis rodillas impactaron fuertemente contra el piso, las lágrimas caían al igual que la lluvia afuera de la tienda, por fin la había encontrado y no estaba equivocado de que ella era, pero antes de poder transmitir una palabra, alguien con ropa negra y cubre bocas se acercó a donde estaba Chloe.
CY:-Escoge una y ya, tenemos que irnos rápido. -Agarró con fuerza una de las bolsas y con la otra mano desocupada hizo la misma acción pero con el brazo de la pequeña, lo que hizo que mi sangre hirviera.
Me levanté sin importar el dolor que sentía en mis piernas y con toda la impotencia que traía no aguardé más y golpeé su espalda, recibiendo quejidos de su parte.
JM:-Donde está... -Esperaba su respuesta mientras iba apretando cada vez más sus muñecas, las cuales las tenía agarradas detrás suyo. -¡Dime donde está!
CY:-¿¡Por qué crees que lo sé!? Encontré a Chloe por casualidad en las calles, ¡Dijiste que eran tu prioridad y las dejaste! Lo único que eres es un bastardo, ¡Por ti perdí a T/n! -Gritó con tanta fuerza al igual que yo.
Miré a la niña a nuestro lado, con los ojos hinchados y su nariz roja de tanto llorar posiblemente. Me agaché para estar a su altura y tomé sus manos, heladas y secas, hasta ya me estaba creyendo el cuento de Chanyeol al verla tan destruída, tan triste, solo con una chaqueta gigante cubriendo aquel vestido que acababa de reconocer, pero de algo estaba seguro, aún en ese estado ella era incapaz de mentirme para tratar de salvarla. Acomodé su cabello e intentando que mi voz no sonara melancólica, observé aquellas ventanas que transmitían dolor.
JM:-¿Dónde están? Las quiero salvar. -Susurré, notando como ella miraba asustada atrás mío. Podía reconocer cada una de sus acciones y apostaría mi vida en ello. -Solo dime, no temas, yo iré por ustedes.
CH:-Nos-Nosotras...
CY:-¡Guardias, ahora! -Giré mi cabeza y noté como tres hombres iban entrando por la puerta principal.
CH:-Es un bosque, ¡No sé nada más! -Su llanto comenzó, pero aunque pude haberla tomado y escapado, varios brazos sujetaban los míos, dejándome ver como él se la llevaba lejos de mí.
Gritos ahogados en dolor, su nombre era lo único que podía decir en ese momento, pero aunque desgastara mi voz en ello, no podía revertir el hecho de que la había dejado ir por segunda vez. Mis brazos dejaron de hacer fuerza y mantuve mi cabeza gacha, esperando a que aquellos criminales que me tenían sujetado me torturaran o solo me dejaran ir, lo que encontraba poco común.
Xx:- Órdenes son órdenes. -Dijo uno de los tipos antes de tirarme al suelo.
El frío se estaba apoderando de mi cuerpo y lo que emanaba era tan satisfactorio, que no me importaba recibir golpes en ese momento, ya había perdido y tenía que aceptar las consecuencias. Sentí como mi estómago se comprimía y el sabor de la sangre empezaba a apoderarse de toda mi boca tras la primera patada. Estaba dispuesto a la segunda, pero el ventanal que estaba en la entrada de la puerta se rompió en miles de pedazos. Levanté un poco mi cabeza para ver que pasaba, hasta que un hombre cayó a mi lado con una herida notoriamente hecha por una bala en el pecho. Agarré el cuerpo y lo coloqué adelante de mí mientras retrocedía lo más rápido que me lo permitían mis piernas y el dolor que tenía en estas.
Xx:-Jimin... -Una voz femenina habló al notar mi presencia. -Dios, estás herido.
JM:-¿Cómo... cómo es que estás aquí? Pensé que estarías herida.
Xx:-Yo estoy bien, pero todos los demás no, agradece que te encontré con vida, por favor. -Empezó a caminar hacia mí, pero el ruido de sus tacones se iba reduciendo a medida que se acercaba.
Al llegar a mi lado me desmayé, olvidando todo en aquel momento.
✨
No me encantó la verdad, pero no quiero dejarlos bastante tiempo sin historia, además tengo que actualizar la otra y se me hará un poco más difícil. ☹️
Envíenme ideas o comenten aquí que les gustaría que pasara. 💖
Vayan a leer Sore Angel de Jungkook. 🌟
Lxs AAAAMMOOÒÕOOOoooOoÕõOoo 💖