|6|

10.6K 693 190
                                    

POV t/n

Estaba hablando con J-Hope, cuando sentí que alguien tiró de mi bolso. Me levanté rápido y le di una patada en su entre pierna.

xxx4:-Lo s-siento, auch. -se va adolorido.

JH:-W-waow -me miró sorprendido- ya me acordé, eres policia, ¡la mejor del lugar!

T/n:-Pues algo así. -le di una sonrisa y cerré mis ojos.

JK:-Hobi, hasta que te encontramos. -alguien lo abraza

TH:-Un gusto, Taehyung. -me dio una sonrisa cuadrada.

T/n:-Amm,hola -de pronto vi a Jimin- ¡Jimin! Hola. -sonríe.

JM:-Hola linda -me abrazó- Te los presento. Namjoon, Jin, Jungkook, Tae, Suga y pues J-Hope.

T/n:-Un gusto -hice una reverencia- ahora me voy, estoy...

JM:-Apurada. -se ríe.

T/n:-Tengo que ir a buscar a mis amigos, un gusto. -me fui a paso rápido.

Iba llegando al juego y vi a Kai con Chloe en brazos. Me acerqué a ellos, le saqué el casco a la pequeña y lo fui a devolver.

LS:-Ahora a almorzar. -se acercó a nosotros.

T/n:-Vallan ustedes, yo tengo que ir a la casa a revisar algo.

CH:-Vamos, quédate con nosotros. -me tiró un brazo.

T/n:-En otro momento -le di un beso en la frente- me la cuidan par de inadaptados.

KAI:-Lo juro -levantó una mano y se fue con Chloe.

LS:-¿Seguro que no quieres ir?¿te vamos a dejar algo de comer? -me miró preocupada.

T/n:-Tranquila, estaré bien, adiós. -me despedí de ella y fui al auto.

Cuando llegué vi bien atrás y antes de salir vi un furgón negro que iba manejando en zig zag y por la ventana que estaba al lado del asiento del copiloto se veía a uno de los amigos que Jimin me había presentado anteriormente. Me quedé mirando para ver si había alguna posibilidad de que chocaran o algo. Le resté importancia y me fui en mi auto por el otro lado.
Cuando llegué, abrí el portón y estacioné el auto, luego agarré los papeles que me dio Rosé y entré a la casa.

T/n:-Esto me tiene que servir de algo. -me saqué los zapatos y fui a la sala.

Abrí la carpeta y creo que Rosé hizo un gran trabajo buscando, me aparecía más de lo que esperaba. Vi una información general que decía:

"Son siete integrantes, normalmente usan ropa negra, cubrebocas y máscaras, han atacado tres ciudades de Estados Unidos, Los Ángeles, Chicago y New York"

Luego me apareció información de cada uno y me sorprendió el hecho de que aparecían bastantes cosas.

LÍDER 1

nombre: desconocido
Alias: RM
Edad: desconocido

Se busca por tráfico de armas, asesinatos y robos, se dice que él conduce al grupo y reparte las ganancias.

LÍDER 2

Nombre: desconocido
Alias: desconocido
Edad: 26 años

Se busca por robar armas, sustancias tóxicas y por asesinatos. Él es la mano derecha de RM, distrae a las personas para que los demás puedan pasar a alguna parte sin que nadie sospeche nada.

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora