Maratón 3/3
POV Jimin
Mi mirada buscaba entre todos esos cuerpos a T/n, para asegurarme de que no tuviera algún rasguño. Cada vez que quería salir a buscarla, Namjoon me agarraba de la camisa, haciendo que me volviera a sentar detrás de la mesa que nos mantenía protegidos.
JM:-¡Déjame buscarla! ¡Puede estar dañada entre todos esos hombres! -Protesté, pero solo recibí un sermón de Nam y a Jin dándome un golpe en el pecho.
JN:-¡De seguro sus amigos la salvaron! ¡No queremos que alguno de nosotros salga herido!... Jimin, entiende. -con delicadeza apoyó su mano en mi hombro, tenía que salvar mi vida o la de ella, eso estaba claro.
RM:-Si la salvas, Jisoo te encontrará y los matará a ambos, acaso qui-
JM:-¡No le temo a una estúpida que nos está engañando! ¡Abran los ojos por una maldita vez, ella nos está manipulando! No dejaré que gané tan fácil. -Agarré el arma que estaba a mi costado y corrí lo más rápido que podía para salir de esto.
Llegué a la escalera sin ningún tipo daño y al darme cuenta de que no había nadie por el lugar, volví a correr para encontrarla antes de que otra persona lo hiciera.
Gritaba cada vez que podía su nombre, pero sólo recibía el sonido que emitían mis pasos al caminar por el lugar, el cual era un total desastre. La imagen de la oficina de T/n llegó a mi cabeza y de inmediato avancé a la dirección que me llevaba a esta. Mientras más me acercaba sentía a alguien pedir ayuda, y al estar al frente de la puerta pude reconocer esa voz a la perfección.
JM:-¿Taehyung? ¿Qué te sucedió? -Dije sorprendido al verlo atado y con distintos golpes en el rostro.
TH:-Su hermano... Es más fuerte que nosotros cuando lo haces enojar. -Con la poca fuerza que le quedaba, apuntó con el mentón un cuadro que estaba tirado en el suelo.
Con una navaja corté las cuerdas que Tae tenía en sus manos, las cuales estaban tan apretadas que dejaron rojas sus muñecas. Volví mi mirada a la foto y la tomé con cierto temor, pero al verme sosteniendo a Chloe me tranquilizó y una sonrisa llegó a mi rostro, acompañada con una lágrima.
TH:-Ella dijo que quería hablar con nosotros... L-le dije que no y casi la golpeo Jimin, llegó su hermano. Y-yo... -Y lo abracé, sintiendo todas las lágrimas que estaba reteniendo caer por mi hombro. -Tenía que protegerla, yo y los chicos prometimos hacerlo por ti. No lo hice bien, otra vez...
JM:-Haz hecho todo bien, Tae. Todo lo haz hecho bien.
***
Xxx1:-Señorita, no podemos irnos sin la orden del señor K-
T/n:-¡Es mi maldita casa! Busquen pasajes lo más pronto posible para cualquier lugar del mundo, yo hablaré con Lisa y Kai. -Suspiré pesadamente y entré a la habitación de Chloe, la cual lloraba desconsoladamente al lado de una señora que trataba de calmarla.
Hice una reverencia al entrar y con una mirada le indiqué a la mujer que saliera. Ella entendió y antes de salir me abrazó, dejándome totalmente sorprendida por su acto tan repentino. Solo acepté, ya que necesitaba esto más que nadie.
Me acerqué a la cama y envolví en mis brazos a la pequeña que tanto había sufrido por mi culpa, por no poder controlar mi temperamento o por ser solo una egoísta que no supo escuchar. Limpié las lágrimas que habían en sus pequeños ojos y besé su frente en forma de consuelo.
T/n:-Querida, nosotras nos iremos por un tiempo, p-para tu seguridad... -dije con un nudo en la garganta y forzando una sonrisa, la cual realmente parecía una mueca.