|27|

5.6K 390 93
                                    

   POV Jimin.

Veía desde la ventana del furgón cada árbol que pasaba, no tenía otra otra que hacer mientras viajaba. Me removía constantemente en mi asiento, intentando buscar la posición perfecta para dormir un rato, pero era imposible al tener las piernas de Hobi sobre las mías y la cabeza de Jungkook en mi hombro.

RM:-Jimin, intenta dormir, allá estarás cansado. -me miró desde el espejo retrovisor.

SG:-Este mocoso, ha pateado todo el viaje mi asiento. -Comentó algo irritado.

JM:-¿Suga despierto? Esto es algo nuevo. -Reí y él dio vuelta su cabeza molesto.

Me acomodé un poco en mi lugar y cerré mis ojos, esperando caer en un profundo sueño. Luego de un rato ya estaba completamente dormido.

***

TH:-¡Necesito pasar a un baño con urgencia! -gritaba desde la ventana y todos volteaban a mirar con sonrisas en su rostro.

JH:-¡Yo igual quiero ir! -tocó el hombro de Jin desesperado.

JN:-¡Pues yo quiero comer y no he reclamado! Resistan un rato. -Ordenó el mayor.

Yo y Jungkook solo mirábamos la escena divertidos y más a Suga que solo suspiraba de cansancio al sentir los gritos de Tae en su oído.

RM:-¿Y si vamos a comer? Buscamos un baño y...

TH:-¡Sí! ¡Un baño! -Gritó feliz.

SG:-Tengo una reputación que cuidar, dejen de gritar cosas. -sacó unos lentes de sol y se los colocó.

HoSeok miró divertido a Tae, el cual bajó completamente la ventana y gritó.

TH:-¡MIN YOONGI ES UNA LECHE Y LA TIENE RE CO...! -Alguien tapó su boca.

Suga comenzó a dar golpes por todo su cuerpo, pero Tae no mostraba ni siquiera muecas de dolor, solo reía.

Namjoon dejó el furgón en un estacionamiento que estaba al frente de un lugar enorme que de seguro era el centro comercial. Todos entramos y veíamos el espacioso sitio en el que nos encontrábamos.

JH:-Necesito el baño. -Gritó mientras cruzaba sus piernas.

RM:-Okey, yo y Jin iremos a comprar algo para comer y ustedes. -nos apuntó a los cinco chicos al frente de él.- irán al baño, nos encontramos aquí después. -Dicho eso se fue.

Miré a los chicos y ninguno hablaba o se movía, solo se quedaban quietos esperando algo del otro.

JK:-Oh, vean eso. -rompió el silencio.

TH:-Es una máquina...

JH:-Gigante... -completó.

JM:-De muchos... -Seguí completando la frase.

SG:-No crean que yo completaré sus estúpidas cosas. -llevó sus manos a los bolsillos de su pantalón.

Un ruido lejano nos hizo mirar. Jin venía corriendo mientras gritaba.

JN:-¡ES UNA MÁQUINA GIGANTE DE MUCHOS DULCES! -Nos miró- ¿Qué hacen ahí todavía? ¡Vamos a comprar!

Jungkook agarró mi muñeca y comenzamos a correr. Agarramos las bolsas que alguien nos entregaba para tomar todo lo que quisiéramos. Con mi mano derecha eché gomitas y con la izquierda agarraba unos pequeños bombones cubiertos de chocolate blanco.

JN:-Pensé que ellos querían ir al baño. -me miró mientras cargaba una bolsa repleta de dulces.

TH:-Ya tengo mis dulces. -dijo y corrió donde Jin.

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora