POV T/n
Las 7:48 a.m, ¡Las 7:48 a.m! Y estoy en las frías sillas que están en la oficina de Chanyeol. Me citó a mí y a Kai para hablar sobre la gran fiesta, ¿pero a qué persona se le ocurre llamarte a esa hora solo para ver esas cosas?
CY:-A las 6:00 en punto los quiero aquí. -Dijo con tono autoritario.
KAI:-Ya, ¿Sólo quería eso? -Puede que mi amigo sea muy infantil, pero eso cambia cuando lo despiertas temprano.
CY:-Sí, ¿algún problema con eso Kai? -Preguntó confundido.
KAI:-Claro que no, ahora me largo. -Se levantó bruscamente de su asiento y salió del lugar.
T/n:-Es muy enojón al momento de despertar, perdón. -hice una reverencia.
CY:-Tranquila dulzura, pero si me sigue hablado así le irá mal, créeme. -me guiñó un ojo y yo sonreí nerviosa.
Salí un poco incómoda de ahí por el gesto de mi jefe, pero después lo olvidé y seguí caminando en dirección al auto donde Kai me esperaría.
KAI:-Estaba en el sueño perfecto con Emma Watson. -Dijo algo frustrado.
T/n:-No quiero detalles de las cosas que hiciste. -Sonreí sarcástica.
KAI:-¿Y qué? Tú sueñas con ese Zac Efron y con un tal Jimin. -Mis ojos se abrieron más de lo normal.
T/n:-¿Q-qué Ji-jimin? -pregunté nerviosa.
KAI:-Hablas en la noche, ayer me di cuenta por los audios que me mando Taeyang. Jimin, no te vallas, J-jimin. -Intentó imitar mi voz, pero parecía un reno enfermo.
T/n:-Yo no hablo así y no he soñado con él, ni siquiera lo conoces. -me crucé de brazos y miré la ventana.
KAI:-No necesito conocerlo para saber que te tiene loca. -lo fulminé con la mirada.
T/n:-Te odio, a los dos.
Al llegar a la casa, lo primero que hice fue golpear a Taeyang, el cual me miraba confundido con una tostada en la mano.
TY:-¿Qué pasa? -preguntó dándole un mordisco al pan.
T/n:-Lo que pasa es que le mandaste un audio a él mientras hablaba dormida. -golpeé su brazo y comenzó a reír.
TY:-Perdón Jimin, J-jimin. -imitó mi voz al igual que Kai.
T/n:-Los odio. -rodé mis ojos molesta- ¿Y Chloe?
LS:-¡Está conmigo! -Sentí gritar desde la escalera.
Miré a los chicos confundidos y subí, no pensaba que Lisa estaría aquí tan temprano. Abrí la puerta para encontrarme a mi amiga viendo una película junto con Chloe en mi habitación.
T/n:-A estas horas pensé que estarías durmiendo para después arreglarte. -Alcé una ceja apuntando al reloj colgado en la pared.
LS:-Quería ver Spirit junto a la pequeña.
CH:-¡Yo la invité! Le dije a Taeyang que la llamara -Sonrió mostrando sus pequeños dientes.
T/n:-Okey, pero tú debes tomar desayuno y luego iremos a comprar un vestido. -Coloqué mis manos en la cintura.
LS:-Ni lo creas, encargué un vestido para Chloe, para mí y para ti, te juro que son lo más lindo que verás -Sonrió gustosa- ah, además compré mucho maquillaje.
Lisa se levantó para salir corriendo de la habitación, supongo que iría a buscar las cosas o solo mostrarme fotos. Miré al pequeño perro que dormía en las piernas de Chloe y le hice unos pequeños masajes en la cabeza.