POV jimin
Cuando llegamos a casa, Jin nos despertó y por alguna rara razón Tae estaba en el suelo y Hoseok en el asiento de atrás.
JN:-¿Y a este que le pasó? -apuntó a Tae.
SG:-Déjalo aquí, yo traeré una manta para él. -se bajó del furgón.
JM:-Oye Hobi, despierta. -le di un golpe en su hombro.
JH:-Jimin! -se queja- pero que manera de despertar a las personas.
JM:-Hey, Taehyung. -le di una patada en la pierna.
TH:-¡Aah! Jimin -dijo enojado- te voy a matar.
Me levanté de mi asiento y corrí a la casa, dejando ahí a Tae muy enojado.
Adentro Jungkook estaba durmiendo en el sillón y Suga iba a la puerta con una manta, ¿realmente lo iba a dejar ahí?. En eso aparece Jin.
JN:-¿Y eso?
SG:-Pensé que íbamos a dejar a Tae en el furgón. -dijo sin expresión.
TH:-Oigan, qué les pasa! -gritó.
JM:-Okey, yo me voy. -me reí un poco y subí a mi habitación.
Dejé mi celular ahí, me saqué mis zapatillas y me acosté. Me di vueltas en la cama un buen rato, no podía dormir. Salí de la habitación y noté que todos dormían.
JM:-¿Chicos? -dije un poco fuerte.
Nadie respondió, así que bajé para cocinarme algo, ya que tenía hambre. Me serví cereales con leche y me senté en en la mesa de la cocina. Después de comer, volví a mi habitación y me acosté para pensar un rato, pero luego me dormí.
***
JK:-¡DESPIERTEN O JIN LES DARÁ CON LA CHANCLA! -golpeaba una sartén con una cuchara de palo.
JN:-¡TE ESCUCHÉ MOCOSO! -gritó desde abajo.
Me estiré en la cama, luego me levanté y me apoyé en la puerta.
JH:-¿Está el desayuno? -preguntó medio dormido.
JK:-Sí, baja. -apuntó las escaleras.
TH:-¿Tú despierto temprano? La droga te hizo mal ayer.
Jungkook lo golpeo con la cuchara de palo.
JM:-Yo bajo mejor. -me reí de la reacción de Tae.
Bajé al primer piso y vi a Jin sirviendo panqueques. Me senté al lado de Namjoon y comencé a comer.
Al terminar me levanté y fui a mi baño para darme una ducha y luego salir a caminar. Entré, coloqué el agua caliente y me bañé. Agarré la toalla y la coloqué en mi cintura.
RM:-¿Puedo pasar? -tocó la puerta.
JM:-sí, pasa.
Tenía puesto solo el pantalón y mis zapatos.
RM:-Jimin... ¿Vas a salir? -me miró confundido.
JM:-Sí, iré a caminar por la ciudad.
RM:-Necesito que me hagas un favor, ya que saldrás no será tan complicado. -pasó una mano por su nuca.
JM:-Sí, claro. -me coloqué una polera.
RM:-Jin me mandó a comprar esto, pero cómo saldrás, ¿podrías ir tú? Es comida y mucha. -mostró una gran hoja.
JM:-Yo voy, deja la hoja ahí. -apunté a una pequeña mesa.
RM:-Gracias amigo, te lo pagaré. -se fue.