SG:-¿¡Tú crees que buscar todo esto es fácil!? -Gritó nuevamente Yoongi, tratando de defenderse.
RM:-¡Si no quieres recibir nuestra ayuda diría que sí! -El mayor bufó molesto, agarrando las carpetas esparcidas en la mesa y su computador para irse a otro cuarto.
Ya pasaron dos días y no había rastros de T/n, ni siquiera pistas se aproximaban, solo teníamos una mente brillante que pronto se iría despidiendo de nosotros, Suga.
La mañana estaba fría, algunos rastros de una delgada capa de hielo se podía apreciar en las ventanas y, como siempre, Hoseok nos preparaba un café para mantenernos despiertos y con algo de energías. El silencio del ambiente era incómodo, pero no tenía intenciones de hablar, así que solo apoyé mi cabeza en la pared esperando alguna respuesta.
TH:-Yoongi tiene razón, ella ya... ya desapareció, dejemos el caso hasta aquí.
JN:-Vamos, otro más. -Rodó sus ojos para luego golpear la mesa a su lado. Tae miró enojado su acción y se levantó de su lugar.
TH:-¡¿No te das cuenta?! ¡Por más que busquemos no encontraremos nada! ¡Ella murió al igual que Chloe! -Se detuvo un momento, al igual que mi respiración y paciencia. - Y Jimin debe entenderlo.
JM:-Él sigue contigo, ¡La persona que amas sigue contigo! Y si hubieras visto tu estado cuando Jungkook estaba en prisión me entenderías. -Con delicadeza pasó sus manos por mi cabeza y sin avisar agarró esta con fuerza para acercarme a él.
TH:-Era distinto, Jimin, era distinto... Yo al menos si sabía que estaba con vida.
Su sangre esparcida por mi mano, su cabeza reposada en el suelo al igual que el cuerpo y como todas sus fuerzas lo ayudaron para proseguir con el siguiente golpe me hicieron darme cuenta de algo; Ella nos estaba separando. Fue tarde cuando lo noté, los chicos ya estaban calmando a Jungkook que gritaba insultos a mi persona y Suga salía para ver que sucedía. Tomé las llaves del auto y con un sigiloso lo siento corrí a la puerta, donde no dude en abrirla y escapar de lo que era una realidad.
Las calles tenían charcos, donde varios niños pasaban y saltaban, ensuciando parte de su atuendo con algunas manchas de lodo. El vehículo lo había dejado en una esquina y al sentir el frío viento en mi espalda metí ambas manos en los bolsillos de mi chaqueta.
Mi reflejo entre los vidrios de las tiendas, las ojeras que cubrían mis ojos mostraban los días que no había dormido, al igual que mi desarreglado cabello que no tenía el mismo brillo de antes, ahora era opaco y de no ser por las ligeras gotas que caían se vería el mal trato que le daba.
Entré a un negocio donde habían varias secciones de comida, a lo que me dirigí a los refrescos y posibles snacks. No había nadie en el pasillo y la luz era muy ligera, el mal clima ocasionaba que estas pestañearan de vez en cuando, lo que no se me hacia molesto, pero al no dejarme ver bien lo que quería comprar me frustraba un poco. Coloqué mis rodillas en el frío suelo y tomé una bolsa de dulces que comía regularmente cuando pequeño, eran los únicos que podían quitarme el sueño, ahora los buscaba nuevamente para recordar viejos recuerdos.
Saqué dinero de mi cartera y pagué extra para agregar unos cigarrillos a la compra. Prendí uno cautelosamente y me iba a dirigir a la salida, pero una pelota rebotó en mi pierna, causándome intriga al no ver a alguien desde que entré. La tomé entre mis manos y recorrí parte del almacén para ver al dueño del pequeño objeto.
Xx:-¿Solo esto? No nos devolveremos por más. -Dijo una voz lejana, la que me guió también a terminar con la curiosidad que me transmitía. Cerca del pasillo de los dulces vi a dos hombres junto con una niña, a lo que decidí acercarme.
Su vestido amarillo con pequeñas margaritas adornándolo solo en algunas partes, cabello negro y brillante que amaba lucir cuando caminaba, ahora con una coleta pero igual de lacio, y sus pies cruzados intentando alcanzar los caramelos. Algo faltaba, solo su voz me daría a conocer la verdad.
CH:-¿No podemos llevar ambas bolsas?
JM:-Chloe...
[✨]
Aviso ahora que la próxima actualización será lenta y perdón por el capítulo tan corto, no tengo ideas para esta historia, pero tampoco quería dejarlxs sin capítulo.
¿Alguien sabe hacer portadas? Necesito una para mi próxima novela, si sabe que me hable por Instagram @/x.ntx ayúdenmeeee :( ❤️
Ojalá les haya gustado y les guste lo que tengo para ustedessss 🤩