|43|

4.2K 365 77
                                    

Xxx1:-Señorita, me despedirán si se va, con este dinero cuido a mi familia, no qui-

T/n:-Yo también estoy protegiendo a mi familia, hablaré con Lisa y le explicaré todo, no te preocupes. -Con las maletas en las manos, hice una reverencia y le dediqué una sonrisa.

Salí de la casa con Chloe que se agarraba de mi chaleco, buscando por las frías y oscuras calles de Seúl algún Taxi. Nos íbamos y aunque tuviera a la pequeña derramando mil lágrimas por esto, teníamos que alejarnos de nuestro mundo para poder estar a salvo. Empezamos a caminar sin rumbo alguno, o quizá a un paradero, pero cada paso que dábamos era una despedida a lo que un día llamamos hogar, al menos yo lo sentía.

Luego de unos minutos apareció un bendito auto, que nos ayudo con nuestras cosas y acercaría al paradero. Por causa de la guerra que se estaba desarrollando no había gente caminando por los parques, los cuales siempre estaban repletos de bellos colores veraniegos, tanto en árboles como en la vestimenta de las personas.

CH:-¿Nos iremos de inmediato? -preguntó Chloe, con cierto temor en sus ojos.

T/n:-Ya tenemos un pasaje para una hora más, tenemos que esperar bastante. -Con una leve sonrisa y suaves cariños logré que se acomodara a mi lado, viendo a través de la ventana al igual que yo.

Alaska era nuestro próximo destino, y aunque supiera lo mínimo de inglés, era el único boleto que conseguí para que me llevara lejos de aquí.

Al llegar al aeropuerto Chloe corrió por las escaleras para ir a ver por el ventanal como los aviones se iban, algo que también llamó mi atención por unos segundos. Retiramos nuestro pasaje y nos sentamos a esperar, pero como era de esperarse, la pequeña cayó rendida a mis brazos.

T/n:-Faltan solo unos minutos, pronto nos iremos. -Le susurré a Chloe, pero esta ni se preocupó en contestar.

El sonido de las sirenas volvía a sonar y eso era como una tortura para mí, ya que mil imágenes llegaban a mi cabeza. Era una maldita cobarde nuevamente, varias personas estaban arriesgando su vida para proteger la mía, pero me fui sin decir nada, quedándome por siempre con el recuerdo de Jimin grabado en mi cabeza.

En un instante todo estaba en silencio y solo se escuchaban unos tacones chocar con el suelo, emitiendo su típico sonido. Me levanté con la cabeza alta cuando distinguí la imagen de la última persona que quería ver en estos momentos.

JS:-No pensé que te encontraría aquí, ¡Eres una maldita cobarde! -Gritó, acercándose peligrosamente.

T/n:-No me interesa la opinión que tengas sobre mí, ya tomé mi decisión y eso no te incumbe. -Vi detrás de ella como tres hombres se acercaban, haciendo que mi miedo aumentara.

JS:-Necesito a esa niña, ese maldito monstruo hará que las cosas con Jimin fluyan a la perfección. -Palmeó dos veces mi hombro y luego pasó por mi lado acortando la poca distancia que tenían nuestros hombros.

Tomé la muñeca de su mano bruscamente, pero fue una mala idea al sentir como dos de los hombres que la acompañaban me tomaban de los brazos y me alejaban de Chloe. Las personas no tardaron en ver la escena, y aunque algunas escapaban y otras corrían, nadie dejaba de mirar el techo con lágrimas en sus ojos, como si el verdadero peligro estuviera ahí y no al frente suyo.

JS:-Llamen a veinte guardias más, ya llegaron. -Soltó bruscamente su chaqueta y corrió por el pasillo hasta perderse por una de las puertas.

Chloe se acercó a mí, y aunque no podía agacharme o abrazarla le sonreí en forma de consuelo, intentando calmarla con solo una sonrisa, aunque por dentro quería llorar al igual que ella. La gente comenzó nuevamente a gritar y en un segundo empezaron los disparos por todo el lugar. Los gorilas que me tenían agarrada dieron el primer paso para escapar, lo que me ayudó a impulsarme para atrás y poder librarme de sus brazos. Agarré de la mano a la pequeña y con el suficiente valor me di vuelta, quedando frente a frente con el criminal que estaba causando todo este embrollo.

T/:-¿Ji-Jimin? -Pregunté casi en un susurro. De reojo me di cuenta de los seis chicos que estaban detrás de él. -Hagan lo que quieran conmigo, pero a Chloe no la toquen, ¿escucharon? -levanté mi dedo índice como advertencia, provocando que rieran.

SG:-Créeme, todos te odiamos por lo que hiciste, pero...-

TH:-Estamos aquí para salvarte de Jisoo. -completó la oración de Yoongi, provocando que este le diera un golpe.

RM:-Ven con nosotros, te mantendremos segura hasta que nos encarguemos de las personas que te quieren dañar. -Y aunque quería correr junto a ellos, no podía hacerlo... prometí no hacerlo.

T/n:-Yo no puedo, ya decidí irme de aquí y alejarme de... -No pude terminar de hablar, porque tenía a Jimin abrazándome tan fuerte, que estaba a punto de soltar todo el peso encima mío.

JN:-Ya hablamos de esto, suéltala ah...-

JM:-Prometo protegerte, sé que hablamos de esto antes, pero no puedes irte y dejarme aquí, ¡simplemente no puedes alejarte de mí! -Gritó con furia mientras me tomaba de ambos brazos.

Cada vez ejercía más fuerza y cerré los ojos con cierto temor por lo que podía hacerme estando cegado por la furia, pero cuando ya no sentía el ardor en mis brazos y escuché como algo caía al suelo me tranquilizó por un momento, pero el ver como Jungkook golpeaba sin piedad a Jimin me hizo reaccionar y correr tan lejos como podía en esos momentos. Entré a un baño y me senté ahí, tomando a Chloe entre mis brazos, la cual dejaba que las lágrimas cayeran por si solas, sin hacer algún ruido.

Volvieron los disparos. Sirenas se escuchaban en todo el lugar. Personas corriendo de un lado a otro. Posiblemente seguía la misma pelea. Irme ya no era la solución, superar las cosas sí.

"Un simple perdón, ¿valía tanto como para arreglar esto? Imposible..."


Ni siquiera sé que escribí, pero tenía que subir un capítulo:(. Tenía planeado que ella se fuera y todo, pero no encontraba lógico que dijera "llegó el avión, adiós" mientras todos peleaban, skere 🤔

YAAAAAA TENGOOOO UNA IDEA PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, así que les puedo asegurar que ese si será de calidad, ah dkdkdk

Y también ya tengo casi toda la historia de Jungkook y T/n, pero como todavía no termino esta no podré subir nada, ah.

¿Cómo piensas que terminará esta historia?

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora