POV Jimin
Cuatro horas, cuatro malditas horas donde el aire era tenso y triste, T/n no paraba de llorar, Kai peleando con los médicos y Lisa junto a Taeyang, consumiendo todo su dolor juntos.
Un hombre con una bata blanca y larga, anchos hombros y con unos papeles nos hizo pararnos al darnos cuenta que él era el doctor que atendió a Chloe.
Xx1:-Mmh, ¿familiares de Lee Chloe? -Nos apuntó a cada uno con un bolígrafo azul entre sus manos. Todos nos levantamos de nuestros respectivos lugares.
T/n:-Y-yo soy su madre. -levantó su mano con la poca fuerza que le quedaba y se acercó al doctor lo más rápido que sus piernas le permitían.
Xx1:-Tengo la buena noticia de que su hija logró sobrevivir, algo que fue un milagro, ya que esas heridas no las soportaría una niña de 5 años... -comentó con una leve sonrisa que calmó un poco a T/n.
Todos se abrazaron y unos fuertes brazos me rodearon de repente. Taeyang lloraba sin hacer ruido alguno en mi hombro, yo solo correspondí y palmeé su espalda en forma de consuelo. Todo estaba bien, lo malo ya pasó.
Levanté mi cabeza un poco y vi que T/n abrazaba a Kai, pero luego se alejó de él y limpió unas cuantas lágrimas que salían de sus lindos ojos. Me separé de Yang y le hice una seña para que entendiera que iría con T/n, la cual entendió.
JM:-Te dije que era muy fuerte ¿no? Ahora deberías estar feliz, Chloe se rec...- Y antes de terminar un pequeño discurso improvisado, unas delgadas manos tomaron mis mejillas.
T/n:-Gracias por estar aquí conmigo, Jimin. -Acercó su rostro al mío y cerré los ojos esperando lo que pensé que sucedería, pero en realidad ella besó mi frente. -Eres de lo mejor.
JM:-Tú eres lo mejor y ten en cuenta que jamás me voy a alejar de ti, jamás. -la envolví en mis brazos y aspiré su perfume, lo que ya se me hizo una costumbre cada vez que la abrazaba.
***
Todos los días visitaba a Chloe junto a los chicos o T/n, la cual se iba recuperando muy rápido y cada vez se veía mejor.
Como siempre, iba temprano al hospital a ver la pequeña que tanto me alegra el día. Esta vez iba solo, ya que todas las personas que iban a visitar a Chloe trabajaban o estaban ocupadas, lo que se me hacía raro, siempre dejaban todo por venir. Le resté importancia a mis pensamientos cuando estacioné el auto al frente del gran edificio. Bajé del vehículo y como ya me sabía la habitación de memoria, solo pasé, dándole una reverencia con la cabeza a las señoras que me saludaban en la puerta.
Estaba al frente de la puerta, con la mano en ella para empujarla y entrar, pero una voz muy conocida me hizo quedarme en la misma posición por unos minutos.
Jisoo hablaba con un hombre de voz gruesa y masculina. No entendía perfectamente, con suerte alcancé a escuchar una o dos palabras bien, pero un comentario me sorprendió.
JS:-Creo que es mejor así, debemos matarla lo más antes posible y volveré al trabajo. -Ni siquiera veía su rostro, pero podía sentir que una sonrisa de satisfacción aparecía en su cara.
Me di vuelta, pensando erróneamente que estaban detrás mío, pero solo estaba la pared que me separaba del otro cuarto.
Sacudí mi cabeza y pasé al cuarto, donde estaba Chloe jugando con unas muñecas que le dio TaeHyung.
CH:-¡Jimin! ¡Llegaste! -gritó con una sonrisa, la cual arregló toda mi mañana.
JM:-Hola pequeñita, ¿cómo estas? -me acerqué y desordené un poco su cabello, el cual estaba limpio y suave.
CH:-Muy bien, estaba jugando con las muñecas que me dio Tata, porque las del tío Yoongi dan miedo. -Y pues sí, para solo tener 5 años Suga le dio muñecas de porcelana y una copia muy barata de Anabelle. Según él no encontró nada más.
Pasamos la tarde jugando con los juguetes que todos los chicos le habían obsequiado en el tiempo que ha estado en el hospital y hablábamos de vez en cuando de cosas irrelevantes.
CH:-¿No vendrá la tía Lisa o Kai? ¿T/n? -preguntó con un brillo en sus ojos, pero al darse cuenta que no respondía nada agachó su cabeza.
JM:-No sé bebita, pero de seguro vienen cuando ya no estén ocupados, tienen mucho trabajo y tú lo sabes. -con mi dedo índice toqué su nariz y ella se abalanzó en mí, dándome un abrazo que me sorprendió.
CH:-¿Seguimos jugando, señora Trills? -levantó sus muñecas y yo me reí por sus ocurrencias. Asentí y coloqué la voz más femenina que pude.
Mi reloj daba las 2:14 p.m y tenía que irme gracias a la hora de visitas entre el grupo A y el B del hospital. Ridículo.
Me despedí de Chloe con un sonoro beso en la frente y ella solo movía su mano y la de un peluche de conejo, que se lo dio Jungkook y eso tiene mucha lógica, en forma de despedida. Antes de salir completamente le di la última mirada y sonreí por haberla hecho feliz aunque sea unas horas.
Bajé tranquilamente las escaleras del hospital y me dediqué a despedirme de las enfermeras que conocía, tenía mucho tiempo de sobra en el que no sabía que hacer, así que me fui con pasos lentos hasta el auto.
Al salir completamente del hospital, vi que el cielo tenía nubes de un color bastante oscuro, o sea que iba a llover. Me coloqué el gorro que traía el polerón y caminé un poco más rápido al vehículo. Iba a entrar en él, pero un grito desesperado me hizo quedarme ahí parado.
TH:-¡Jimin! Acaso no me escuchas. -gritó desde una distancia bastante lejana para poder hablar sin levantar la voz.
JM:-Taehyung, ¿qué sucedió? ¿P-porqué lloras? -corrí a su lado lo más rápido que mis piernas me lo permitían y coloqué ambas manos en su cara.
TH:-Jungkook está en la cárcel, Jimin, dudo que salga de ahí. -Y antes de poder decir algo, ya tenía a Tae llorando en mi hombro, sin saber el porqué había tanta preocupación.
JM:-Pero, ¿porqué lloras tanto? Lo sacaremos de ahí. -afirmé dudoso, no sabía la situación, pero debía ser grave para que uno de nosotros llorara así.
TH:-Jimin, culparon a Jungkook de matar al alcalde, lo llevarán a otro país y tendrá cadena perpetua. Hice todo lo posible para ayudarlo y aún así nadie puede hacer nada... Ni T/n. - cubrió su rostro con sus grandes manos y cayó de rodillas al suelo.
Oh no, esto no puede estar pasando ahora.
✨
DIOS, JUNGKOOK ESTÁ EN LA CÁRCEL. ¿Ustedes creen que Jungkook hizo algo de esto? Y si lo hizo, ¿porqué? 🤔✨
Les traigo el capítulo de hoy y de quizás un mes dkdkdk, siempre se me olvida actualizar, lo siento 💕☹️. Aah, y aparte de solo el capítulo les traigo una mega sorpresa dkdkkd:
"Cuando la historia llegue a los 20k de vistas, diré algunas cositas de las próxima historia que crearé"
Hasta aquí mi reporte, Joaquín. 💕✨