|9|

9.8K 668 165
                                    

CY:-¿Qué es eso?

T/n:-Su información, por eso atacaron, la querían. -me separé de él.

CY:-t/n, quizás sepas controlar muy bien las amras, puede que tengas muy buenos reflejos, pero no quiero que te metas en problemas que te puedan costar la vida.

T/n:-Intentaré no hacerlo, tranquilo, ahora iré a casa. -estaba bajando las escaleras.

CY:-Hey! -me gritó desde arriba- Lamento mucho lo de tu tía y lo de tu abuela, en serio.

T/n:-No te preocupes. -le di una pequeña sonrisa y me fui.

Me pregunté varias veces cómo es que él sabe lo que les pasó a ellas, después de todo no fue visto en noticias y sólo Lisa, Kai y otra persona se encargaron de registrar el crímen, pero cómo todavía no encontraban al culpable, no podía estar en las computadoras. ¿Cómo él sabía eso?
Me subí a mi auto y partí a ver a los chicos que estaban en la casa. Al entrar interrogué a Kai y a Lisa.

T/n:-¿Y Chloe? -Pregunté un tanto enojada.

LS:-Durmiendo.

KAI:-¿Pasó algo malo? -se acercó a mí.

T/n:-¿Ustedes le dijeron a Chanyeol sobre mi abuela y mi tía? ¡Ustedes lo hicieron! -grité enojada.

LS:-No, no hemos dicho nada. -miró confundida.

T/n:-Me dijeron que la persona que los ayudó con el caso era confiable.

KAI:-No creo que él haya dicho algo, siempre nos ayudó con estas cosas.

T/n:-Pues les digo ahora mismo que Chanyeol sabe sobre sus muertes, y eso todavía no sale en los registros de la computadora, ¿cierto? -me crucé de brazos.

LS:-Espera, ¿él lo sabe?

KAI:-Steven todavía no encuentra al culpable, no pudo salir en la computadora. -miró a Lisa enojado.

LS:-Deberíamos hablar con él, es el único que nos puede dar respuestas, ¿no lo creen?

T/n:-Haremos eso mañana. Voy a pasar temprano por tu oficina y hablaré con él. -le dije a Lisa.

KAI:-Veré registros en el computador y te avisaré lo que encuentre. -tomó su abrigo.

LS:-Tranquila, ¿sí? Quizás por ser el jefe se enteró, por eso simplemente.-me abrazó.

T/n:-Quizás tengas razón. -dije un poco calmada.

LS:-Nos vamos, mañana tenemos un gran día.

T/n:-Adiós inútiles. -me reí un poco.

KAI:-No por ser hermanos los dos lo somos, ¿okey?

LS:-Sólo él lo es. -lo empujó a la puerta y los dos se fueron.

Subí a la habitación que estaba Chloe y me acosté al lado de ella. No podía dormir por saber que él sabía sobre eso, no es que sea el gran problema porque Chanyeol sepa, si no porque no puedo creer todavía que ellas estén muertas, la persona que me cuido luego de las muertes de mi padre y la madre de una pequeña tan indefensa cómo Chloe. Pensé mucho rato las cosas, pero luego me dormí abrazando a la pequeña.

  POV Jimin.

JM:-Menos mal ninguno quedó herido.

RM:-Sí, menos mal, o si no tendríamos demasiados problemas. -se colocó a reir y me miró.

JM:-Sí, la omma Jin los hubiera matado. -nos reimos y colocamos música.

  Ya en la casa

JK:-¿De qué nos servía traerla? -preguntó confuso.

JN:-Para que Jimin la torturara, ¿ese era tu plan?

JM:-Ya les dije, me acerco a ella para lograr buscar información.

JH:-Cómo no mentiroso, te atrae la chica. -comenzó a reir.

JM:-La conozco hace dos días, que les pasa. -me fui enojado a mi habitación.

JN:-Ven a comer algo, ahora. -gritó enojado desde abajo.

Cerré la puerta y me acosté un rato, de verdad estaba cansado por la adrenalina. Estaba casi de quedarme dormido, pero alguien abrió la puerta.

TH:-Ve a comer waffles. -se asomó por la puerta.

JM:-Después.

JK:-A comer Mochi. -se tiró arriba mío.

JM:-Iré después, ahora estoy cansado. -cerré mis ojos.

JK:-Jimin, tú... ¿Sientes algo por ella? -Tae cerró la puerta.

JM:-¿Cómo les puedo explicar que...

TH:-Sí sabemos que la conociste hace dos días, pero hay algo en ella que te impide hacerle algo, quizás no te gusta, porque no la conoces lo suficiente, pero ella tiene algo que, cómo decirlo.

JK:-Te cambia por completo. -completó la frase de Tae.

JM:-¿Cómo lo saben? Con suerte la han visto.

TH:-Ay Mochi, tú no abrazas a nadie, el día en el que la conocimos, la abrazaste tú, no ella a ti. También me di cuenta de que quieres mucha información de ella.

JK:-Cuando mataron a la única familia que le quedaba, sentiste... ¿Lastima? -dijo confundido.

JM:-¿cómo sabes eso? -pregunté nervioso.

JK:-Iba pasando por la habitación de Suga y pues, lo escuché todo, hasta los gritos de Jin cuando te vio con pijama. -soltó una risa.

TH:-Mejor baja, no hay nada más que hablar, ya sabemos que terminarán siendo pareja. -salió como si nada.

JK:-Él ve muchos dramas, tiene razón en todo lo que tenga que ver con la vida. -se fue junto con Tae.

Me quedé pensativo por las palabras de los chicos, no la conozco, pero hay algo en ella que me hace preocuparme, alegrarme al verla y así, no sé que pueda pasar en un futuro, pero tengo claro que esa chica tiene algo que me encanta.

Cuando bajé fui a la cocina y ahí estaban todos comiendo, me senté con ellos y Jin me colocó un plato al frente de mí.

RM:-Mañana sí o sí practicaremos golpes, mediremos la fuerza de cada uno, aprenderemos técnicas de robo cómo de asesinato y muchas más cosas.

JN:-¿Dónde se supone que practicaremos eso?

RM:-Iremos a un bosque que queda por aquí cerca, ahí hay mucho espacio libre y un lago, de seguro podemos llevar algunas cosas e ir. -se echó un pedazo de waffle a la boca.

JH:-¿Qué hará Suga?

SG:-Claramente dormir, yo ayudo en la computadora, cómo robar cuando estén dando un depósito, tamb...

RM:-Irá con nosotros, él también corre algunos riesgos, así que aprenderá. -miró a J-Hope.

JN:-El anciano quería dormir. -se colocó a reír con su típica risa de limpia vidrios.

SG:-Cállate princesa rosada. -Hizo una mueca.

JN:-Mocoso, verás quien te cocina después.

Después de comer, todos nos paramos y fuimos a nuestras respectivas habitaciones para dormir, yo me saqué la ropa y me acosté, luego de un rato ya estaba dormido.


Créanme, vengo del futuro y Jimin va a sentir más que mariposas cuando la vea, claro, más adelante, así que sigan leyendo ❤️

¿Les gusta el Yoonmin?

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora