|12|

8.1K 583 52
                                    

  POV t/n

T/n:-¿Qué quieres Jisoo?

JS:-Te quería venir a ver "policia del año" -se ríe.

T/n:-Ya sé, querías venir a sacarme una foto para que tengas de recuerdo, ¿te muestro el trofeo que gané? -me giré en mis talones y salí con Chloe.

JS:-Ya sé porque toda tu familia murió, no te soportaban. -se dio media vuelta y se fue.

Al escuchar eso me enojé bastante, además por el tema de que Chloe escuchó. La seguí hasta su oficina y antes de que dijera algo le di un golpe en la nariz.

JS:-Qué te pasa. -gritó mientras tocaba su nariz.

T/n:-No hables de mi familia, ¿¡Está claro!? -grité muy enojada- ¡Me tienes que respetar, te guste o no!

JS:-Sí, o-okey. -Agachó su cabeza.

T/n:-Y si vuelvo a escuchar que estás hablando de mi familia, te vas a arrepentir, créeme. -la empujé adentro de su oficina y cerré su puerta.

Me iba mientras agarraba la mano de Chloe, la subí a ella en el asiento de atrás y antes de subir yo al auto alguien gritó mi nombre.

KAI:-T/n, espera. -llegó corriendo.

T/n:-¿Qué quieres Kai?

KAI:-Supe de tu problema con Jisoo y Chanyeol -me abrazó- mira, si necesitas ayuda en algo, estaré siempre ahí para ti.

T/n:-Gracias, en serio. -una lágrima corrió por mi mejilla.

KAI:-Iré en la tarde con Lisa, adiós linda. -me dio una beso en la frente y entré al auto.

El camino fue silencioso, al mirar por el espejo del retrovisor, vi que Chloe estaba durmiendo, era de esperarse, de igual forma la desperté muy temprano y corrió por todos lados. Llegamos a la casa y tuve que bajar a Chloe en brazos. La tomé e intenté abrir lo más rápido la puerta.

T/n:-Ahora pequeña, te irás otra vez a la cama. -subí las escaleras.

  POV jimin

Desperté por los gritós de Jin diciendo que habíamos llegado a la casa. Bajé del furgón y me fui directo a mi habitación. Estaba acostado con los ojos cerrados y alguien abrió la puerta.

RM:-Tiene información de nosotros todavía, Jimin. -entró a la habitación.

JM:-Iré un día a su casa y sacaré la carpeta, tranquilo.

RM:-No podemos esperar más, puede encontrarnos, ya tiene tu apellido, eso es muy malo. -miró preocupado.

JM:-Entonces en un rato más iré, ahora estoy cansado, pero prometo ir en una hora más. -levanté mi meñique y volví a cerrar los ojos.

RM:-Bien, ve con cuidado. -cerró la puerta.

Me di unas vueltas en la cama y en poco tiempo ya estaba totalmente dormido. Desperté en un gran rato y al ver la hora me sorprendí de que haya pasado tanto tiempo dormido. Me paré y fui a buscar mi máscara para ir a casa de T/n.

JM:-Maldita sea, dónde está. -Dije enojado.

Lo primero que vi fue el cubre bocas, así que lo tomé y me lo coloqué. Salí por mi ventana, con la ayuda de las cuerdas claramente, y me monté a un auto de Suga. Estacioné el auto unas casa más lejos de la de T/n y por la parte de atrás entré a la casa, igual que la última vez que vine con J-Hope.

  POV T/N.

Después de subir a Chloe, me quedé dormida al lado de ella, debo admitir que también tenía demasiado sueño. Estaba recién despertando y tomé mi celular, pero me alarmé al escuchar un ruido que provenía del balcón y a medida que pasaba el tiempo se escuchaba que alguien bajaba las escaleras. Me coloqué unas zapatillas y agarré un arma que había en el cajón y bajé al primer piso.

T/n:-Con que estás en la oficina. -susurré para mí.

Caminé por el pasillo y al entrar donde se suponía que estaba esta persona. Entré y vi a alguien con cubre bocas que estaba sacando la carpeta de mi cajón, supongo que era uno de ellos.

T/n:-¿Qué estás haciendo aquí? -lo apunté con mi arma.

Él sólo se dedicó a levantar las manos y reír un poco.

T/n:-Te pregunté algo, ahora responde. -dije pacíficamente.

   POV jimin

Pasé por el balcón y muy tonto de mi parte haber saltado, eso provocó un pequeño ruido, pero no le di importancia y bajé las escaleras. Estaba adentro de la oficina y vi que T/n había entrado.

T/n:-¿Qué estás haciendo aquí? -me apuntó con el arma.

No respondí y di una pequeña risa por su cara de enojada, se veía tan linda.

T/n:- Te pregunté algo, ahora responde.

JM:-Princesa, vengo a hacer mi trabajo. -cambié mi voz.

T/n:-Me vas a matar, okey, inténtalo. -dejó el arma en el suelo.

JM:-¿Qué? N-no te voy a matar. -la miré confundido.

T/n:-Oh vamos, tú y tus amigos se dedican a eso, ¿no? -se comenzó a acercar- no dejaré que te lleves esto tan fácil. -me dio un golpe en la cara.

Tomó la carpeta y salió de la habitación, colocando seguro a la puerta.

T/n:-Gracias por matar a mi familia. -gritó del otro lado.

Espera, ¿Qué? Yo no he matado a su familia. Intenté abrir la puerta, pero era imposible. Vi el arma que había dejado en el suelo, veo que mi princesa es un poco despistada. La tomé y le tiré una bala justo a la parte donde se coloca la llave.

JM:-Eres un poco torpe. -mostré su arma y reí.

Cuando me vio se lanzó a mí y comenzó a darme golpes. Tengo que admitir que si me dolían, más las patadas, pero no hice nada, no quería dañarla, después de todo era mujer.

T/n:-Eres un maldito cobarde. -Me tiró un jarrón

JM:-Entonces no lo seré. -le di un golpe realmente fuerte en la cara.

Vi que salía sangre de su nariz, al momento me volvío a golpear, pero perdió fuerzas y equilibrio, quedando tirada en el suelo. Me arrepiento, pero no quería salir muerto de su casa.

JM:-Disculpa princesa, pero será mejor para ti no encontrar esta información. -la cargué en mis brazos.

La dejé en su habitación, acostada al lado de su pequeña prima. Bajé nuevamente las escaleras, tomé la carpeta y tranquilamente salí por la puerta principal para ir al auto.

JM:-Ya no estará en peligro, eso importa. -encendí el auto y me fui.

 

Diooossss, T/n y Jimin modo furia kdkdkd, ojalá les guste el nuevo capítulo ❤️

Se va bailando danger

•ME ENAMORÉ DE UN CRIMINAL• JIMIN Y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora