me desperté, verano, dulce verano. pensé al levantarme...
cogí el ordenador, y empecé a chatear con el chico desconocido.
......................chat..........................
hola wapo-empecé tardó en contestar.
hola Janet, que tal preciosa.
muy bien, que haces ahora?
nada en especial sinceramente.
yo estoy pensando en ti
mmmmm y que piensas.
en TODO y he soñado contigo, cosas emm calientes
Ha cuáles? -escribió el
pues....-y le empecé a contar mi "sueño" un sueño inventado...
vaya, que wow!!
ya, me gustaría que se hiciera realidad...
tardó un poco en escribir
bueno, a mi también...
pues por que no me envías una foto tuya de tu cuerpo desnudo, y después yo una mía? pregunté, es lo que hacia con todos más o menos..., tardó en contestar
vale, pero primero tu.-escribió
claro, espera
escribí, y me puse a buscar una foto de una tía casi desnuda, que se pareciera a la que tenía de perfil vestida, la encontré, no se le veía la cara, así que sería perfecta, la que le mande, tenía la ropa interior, el tardo en contestar
estas muy bien.-dijo, él .
a que si, te toca precioso, después de tres minutos, me la envió, wow, estaba genial, tenía tableta, y un brazo aceptable, pero no se le veía la cara, cogí la foto, y la puse en el buscador de google, y no me salio ninguna parecida, vaya, me la había mandado de verdad... como casi siempre lo hacían...
estas perfecto, muy bien, veo que las chicas, no mienten...
ya, es un asco, siempre están detrás de mi
normal, súper normal, estas to bueno
tu también estas buenísimas, y gracias, por el halago
de nada...
bueno, preciosa, me tengo que ir, enserio, lo siento, tengo trabajo...
vale, pero me sigue pareciendo extraño, que tengas trabajo en verano, haber si me lo cuentas algún día..
cuando tenga confianza...
bueno, llevamos hablando dos meses, no te parece suficiente confianza? , hemos pasado por mucho...
bueno, lo pensaré, ya veremos.
espero, no me se ni tu nombre...
adiós hasta más tarde. dijo y se desconecto
......................fin chat......................
si, llevábamos dos meses hablando, y no sabía su nombre, sólo sabía como era su cuerpo en varias posturas, vestido, sin vestir, de todo, nunca sacaba su cara, un día me envío una foto de su po**a, y miré si era de Internet, y si lo era, es listo, pero, seguro, que no pensó, que las mías si eran de internet, pobre.
bueno, no importaba, dentro de nada, le diría que era una broma, me reiría, y seguro que él conmigo, sería perfecto, ahí quedaríamos como amigos y ya, como siempre pasaba, que quedábamos como amigos.
técnicamente, tengo un mejor amigo, que nos conocimos así, yo trolleandole, y él se pensaba que me trolleaba a mi, y así surgió nuestra amistad, fue muy extraño pero gané un gran amigo...
apagué el ordenador, y baje a desayunar, hice dos cafés, uno para mi madre y otro para mi padre, y yo me hice un cola-cao me cogí cinco galletas, y me las comí, cogí pan duro, y les hice unas tostadas, después empecé a hacer mi habitación, el salón, y un baño, lo demás lo hacían ellos, ellos hacían la cocina, su habitación, la otra habitación y los otros dos baños, y así, la casa estaba limpia.
me tumbe en mi cama, y estuve escuchando música, y me dormí otra vez.
me despertó mi madre.
–cariño, ha comer.-dijo, me levanté lentamente, y fui a comer, era macarrones con queso.
–bueno, ¿hoy que vas a hacer? .-preguntó mi padre.
–pues me voy con las amigas a las fiestas del barrio.-dije, y mi padre asintió.
–¿y tienes dinero?.-dijo, y negue con la cabeza mientras comía.
–nop, vamos a dar un paseo, y si eso, después se montan en alguna atracción.-dije yo, parando de comer, y después comiendo otra vez, y me lo terminé todo, después me levanté y me fui a mi habitación, elegí ponerme, unos vaqueros cortos, no demasiado, y una blusa, que me tapaba los pantalónes, tenía un dibujo de unos labios sacando la lengua, y en la lengua la bandera de Inglaterra.
cogí las llaves, y mi móvil, que era un Xperia z2 y lo guarde en mi bolso, junto a las llaves, me pinté, me fui a la puerta, antes de irme, me llamó mi madre, y me dio 20 euros.
–esto es para hoy y mañana, y lo que te sobre lo ahorras vale.-dijo, y yo asentí.
y ahí me fui, al parque, a dar una vuelta, hasta que mis amigas pudieran quedar.
ESTÁS LEYENDO
¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo)
FanfictionAlicia es una chica que no sale de Internet, siempre gastando bromas de mal gusto, un día, una de esas bromas la llevaron a su perdición, desde ese momento no dejaron de suceder sucesos desastrosos que perjudicaría su vida y su alrededor. ¿llegará...