capítulo 23

918 84 42
                                    

no estaba solo avergonzada, sino que me sentía fatal, lo que le había echo mi pequeña Sara.

y a mi novio.

hicimos la broma, y después se fue Sara a su casa, y yo me fui a mi habitación y empecé a llorar.

me llamaron por teléfono.

lo cogí era Sara.

-no lo puedo soportar.-dijo Sara estaba llorando.

-¿Pero que pasa?

-que ya estoy harta de mi vida, mi padre no para de pegar a mi madre, y ahora me está empezando a pegar a mi.-lo decía entre hipitos.

-nunca me lo has dicho.-estaba sorptendida, no me esperaba esto nunca.

-dios no se que decirte.-dije aún sorprendida.

-solo, abrazame.-sollozaba.

-con mucho gusto.

y dejamos de hablar

una semana después

estube avergonzada, y no podía con mi vida, no podia seguir mintiendo a Edu, no lo podía hacer, y sólo tenía problemas, muchos problemas, sólo era un estorbo.

un gran estorbo.

nadie se podia enterar nadie.

fui al baño, y cogí la cuchilla, quite el protector, y la deje en el lavamanos.

cogí el móvil y mande un mensaje a Edu, diciendo lo que había echo, pidiendole perdón por eso, y que no me iba a volver nunca mas.

cogí la cuchilla me senté en el suelo, y me raje las venas, nadie se podía enterar de que estaba embarazada de Abraham, aunque se lo conté lo que hize con Abraham, el lo sospecharia pero para que iba a investigar.

tenía los dos brazos sangrando, chorreando sangre, iba a morir, y me sentía fatal, por que echaría demenos a los que quería, bueno creo que al reves por que yo no sentiré nada.

lo vi todo negro.

adiós mundo, esto a pasado por una broma... o mejor dicho una perdición.

termino la historia, se que ah sido una mierda perdón por el vocabulario, pero es la verdad, pero bueno igualmente, algún día, cuando me venga la inspiración, haré una segunda parte.

bueno eso depende de si lo queréis, besos, y aunque no me agais caso votar y comentar!! xD

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora