mire la calle, era una zona bonita, sin mucho vandalismo, todo estaba más o menos bien, y era tranquila.
fui al portal que me dijo Edu, llame, y me abrieron, subí, y al hacerlo me encontre a un chico moreno super guapo, estaba como un tren, le inspecione de arriba a abajo, y era un pibonazo de cuidado, le sonreí, mirándole a sus preciosos ojos azules, claro, estube casual.
–bueno, empecemos.-dije sacando la cámara.
–si, empecemos preciosa.-dijo el sonriendo.
–pues mira, te sientas aquí, y miras casual a la cámara, como si nada.-dije, el se sentó en un sofá de cuero negro, y le hize una foto.
–ahora ponte depies, y mira por la ventana.-le dije, le mire un segundo, y no me convencía, tenía algo que no me gustaba, deje la cámara en la mesa, y me dirigí hacia el, le mire fijamente, me sacaba una cabeza, el estaba medio girado, le puse frente a mi, algo no me convencía, pero no sabía el que, le hize dar una vuelta entera, y ya sabía el que, le desabroche la camiseta, que era de botones, debajo de esta, no tenia nada.
me quedé un milisegundos mirando su tableta, y después le quite la camisa, fui en busca de su habitación, y la encantre, por qur tenía toda la parez suya de pósters de fútbol, y también de chicas semi desnudas.
y también por que en la puerta ponía su nombre.
fui hacia su armario, lo habri, y rebusque entre su ropa.
hasta que encontré una camiseta azul cielo, con un dibujo abstracto.
me di la vuelta, y me choque contra algo, sentí mi cara adoloria, me la toque, quejandome.
mire, y era el primo de edu, con quien me había chocado, yo le mire avergonzada, había recorrido su casa como si fuera la mía, ¡¡tengo una escusa!! ¡fue mi instinto de fotografa!
–lo-lo siento-tartamideé, tocandome la coronilla
–no pasa nada-sonrio pícaro.
–bueno, te pones esto, y esta camisa de cuadros, y listo.-dije, separando nuestras distancias, pues estábamos demasiado cerca.
el asintió con su blanca sonrisa, y yo le devolví la sonrisa, mire la cama, de tela azul marino, y almohadas de seda, era de matrimonio.
–ven, sientate -dije sentándole en la cama, le despeine su suave y brillante pelo
—genial, quédate quieto, y sonríe-dije sentándome a su lado.
le enfoque la cámara en la cara, y le hice dos fotos, me levanté, y le guíe para ponerse de otra forma.
–bueno, ahora quitate la parte de arriba, entera.-dije yo, rebisando las fotos, habían salido genial, y todas.
me fui a mirar por la ventana, y hize algunas fotos de la bonitas vistas que se veían desde aquí.
–ya, ya estoy.-dijo, sonriendo me gire, y le observé, era alucinante su tableta.
–mmm, genial, estas genial.-dije asintiendo.–bueno, vamos a hacer las fotos, y también te tienes que cambiar de ropa, Pero después de hacer un par de fotos ahora.-dije haciéndole fotos, estando el distraído, Se puso de la forma que quiso, yo le mire, y sonreí.
se cambio de pantalónes, no me fijé mucho cuando se estaba cambiado, pues me puse a ver fotos.
–¿bueno, y cuanto falta?-pregunto el.
–pues princeso, queda poquito amor.-dije, mirando la cámara, y configurandola, le mire sonriendo un momento, me hacia gracia decir princeso.
–Madre, que loca.-rio el.
–bueno, tumbate en la cama.-le dije, el me izo caso, y yo también me també Pero del lado contrario.
me reí de los caretos que ponia.
–¿De que te ries eheh?-dijo el sonriendo.
–de tus caretos.-rei a carcajadas.
–¿a si? te vas a enterar.-dijo levantandose, y empezandome a hacer cosquillas, yo me empecé a carcajear, me hacia gracia, y cosquillas.
–¡¡va-vale para!!-grite riendo, el negó diciendo un no rotundo
–¡¡dios para!!-grite, el paro, y me miro a los ojos, yo pare de reír, pues ya no me hacia cosquillas.
–gracias.-sonreí, y en ese momento, me empezó a besar, me pilló de sorpresa, pero después de un momento le seguí el beso, era lento, y tierno, cada vez se volvía más salvaje, y eso no me gustaba, Pero es que me atraía tanto.
el cap que tuve que subir ayer, aquí lo tenéis!!
ESTÁS LEYENDO
¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo)
FanfictionAlicia es una chica que no sale de Internet, siempre gastando bromas de mal gusto, un día, una de esas bromas la llevaron a su perdición, desde ese momento no dejaron de suceder sucesos desastrosos que perjudicaría su vida y su alrededor. ¿llegará...