capítulo 2

1.1K 79 1
                                    

llegó las cuatro, y quede con mis amigas, las fui a buscar, y después fuimos a las fiestas, y les conté lo que hablamos hoy y todo.

–¡¡tía, que te diga su nombre...!!-dijo mi amiga Jessy.

–¡¡cierto, por que sino, no tiene gracia!!-dijo Eva.

–bueno, vale,  ¿tu que opinas Sara? .-pregunté a mi otra amiga.

–yo ya te he dicho lo que pienso, que esta mal, y deberías decírselo todo lo antes posible...-dijo ella.

–¡¡anda, Sarita, no seas agua fiestas!!.-exclamó Eva ríendo.

–tía, ya sabes lo que pienso, hacer lo que queráis.-dijo ella, y seguimos hablando de todo y después nos dirigimos a las fiestas,  no me gaste dinero, después llegó la hora de irnos, y me fui a mi casa, cogí el ordenador,  me metí en mi cuenta falsa... estaba él conectado, y tenía un mensaje de el, ponía...

------------------chat

hola, te voy a contar todo...

vale escribí

haber, me llamo Abraham, Abraham mateo, y soy cantante...

yo me quedé sorprendida, dios, que cosas, estaba hablando con uno de mis cantante preferido, me quedé en sock...

ehhhhhhhh. escribí bueno me tengo que ir me desconecte

dios, que hacia, se lo tenía que decir, lo tenía que hacer...

me conecté

ehh, yo te quiero confesar algo...

el qué?

yo no soy quien crees.

a no? como es eso.

no me llamo como dije, me llamo Alicia, y no tengo catorce años, sino dieciséis, y no vivo en Inglaterra, técnicamente, nací allí, pero no vivo...escribí, y me lo pensé en si enviarlo, después lo envíe

tardó en contestar

ósea, me has mentido, tu esperabas que te dijera quien soy, para aprovecharte...

no, enserio, te lo iba a decir pero no he tenido ocasión, y bueno, sólo te he mentido en mi nombre y en las fotos, nada más, es una mentira piadosa

bueno, es verdad. dijo, y se desconecto, no había salido como pensaba...

me tumbe en mi cama y me dormí...

medio mes después.

les había contado lo que pasó, y ellas se quedaron WTF, y Sara me dijo, "te lo dije", no había hablado con el, Pero no importaba.

volví, a mi casa, después de una fiesta de pijamas en la casa de Sara, y mis padres estaban en  el salón, mi madre moviéndose de un lado para otro, y mi padre sentado, moviendo histérico el pie.

–¿que pasa?.-pregunté, y ellos, me miraron asesinamente.

–¿hija, que hemos hecho mal?.-dijo mi madre llorando.

–yo creí que te eduquamos bien, no mal.-dijo mi padre, me estaban asustando.

–¿que pasa?.-pregunté de nuevo.

–¿que que pasa?, ¡pasa, que vamos a ir a juicio por tu culpa, como puedes hacerte una cuenta falsa, y pedir fotos provocativas!.-dijo mi padre cabreado.

–pero...-dije yo.

–¡¡ni peros ni cojones!!.-gritó mi padre levantándose, y dándome una hostia, me dolió, y mucho, nunca me había tocado.

–cariño, estas castigada, mañana empieza el juicio, elige la ropa, y avisa a tus amigas, de que vas a estar separadas durante mucho, pero mucho tiempo.-dijo mi madre, y yo asentí, y me fui a mi cuarto a llorar, ¿Por que me pasaba esto a mi...?

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora