empecé a cantar las canciones, y siempre, que yo cantaba era como si estuviera en una discoteca.
-bets song ever nanananana.-dije gritando, y cantando la canción de one dirección. y empezó otra canción, esta me encantaba, una de mis favoritas.
-cuando te vi supe que sería para mi.-empezó a sonar fuertemente, me estaban llamando me habían cambiado el tono de llamadas ¡malditas!, lo puse en altavoz.-hey amiga que tal.-dije gritando y sentándome en la cama.
-tía tía, mañana quedamos, el buenorro del barrio nos ha pedido una "cita" con sus otros amigos buenorros.-dijo ella gritando eufórica.
-eso es de puta madre, tía enserio.-dije gritando igual.-pero, que se lleve un amigo menos, por que yo no quiero novio.-dije yo.
-no me jodas tía, esto es importante, si no vas tu, no quiere quedar, y no quiero quedarme sin quedar.-dijo ella chillandome.
-tranquila, si voy a ir, pero ya tengo novio.-dije yo feliz, y gritando
-ahhhhh.-grito alargando la a.-dios quien es.-dijo aún gritando.
-pues es Eduardo.-Dije riendo.
-ese buenorro.-dijo.
-yep.-dije yo.
-joder, de trollearos mutuamente, pasáis a amigos, y después a novios, esto es el destino, que suerte.-dijo ella.
-nunca trollees a nadie, sin saber su nombre.-dije yo.-por que sino, te puede pasar lo mismo que a mi, que ahora tengas que vivir con un famoso irritante.-dije.-como Abraham mateo ese -dije desagrada.
-que.-gritó alargando la e.
-lo que has oído.-Dije desganada.
-sabes lo que significa eso mi niña.-dijo ella.
-¡¡si jessy!!.-dije yo eufórica.-¡cogerle toda la ropa, y venderla por un precio beneficioso y..!-empecé a decir entusiasmada.
-no, ¡podremos violarlo, todas las noches!.-dijo ella gritando.
-mejor coger sus cosas y venderlas.- feliz estaba ella carraspeo.-y tu después de eso le puedes violar...-dije con miedo, me daba miedito...
-pues eso, violarlo.-finalizó.
-en tus sueños, por que el esta en mi casa, y nunca lo tocaras wajajajaj-dije con risa "malvada"
-hija de bitchs, te voy a matar, se donde vives.-me amenazó.
-y yo también donde tu vives.-dije.yo normal.
-te voy a buscar y a matar.-grito
-me puedes buscar, pero estoy castigada, hasta esta tarde amorcito.-dije yo sin gritar.
-bueno idiota, espero que te arruine la vida, adiós.-dijo.
-igualmente, pero no me la va.a arruinar, voy a tener que ir con el ah todas partes, y seguro que conozco a mis cantantes preferidos.-dije yo tiernamente, y corte la llamada, en un minuto, me llegó un mensaje, ponía hija de puta!! yo me empecé a carcajear dios me partía con esta chica.
llamaron a mi puerta.
-pa' pasa.-dije casi sin aire por mi risa.
-bonito cuarto.-dijo el, Abraham pasando a mi habitacion yo me puse histérica, y me daba vergüenza, tenía dos pósters de el colgados, por culpa de jessy, y los había visto.
que os ha parecido, votar porfavor, me da ganas de seguír la historia, cuando veo algún voto, bueno, comentar que os parece, para poder mejorar, bueno un beso :))
ESTÁS LEYENDO
¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo)
FanfictionAlicia es una chica que no sale de Internet, siempre gastando bromas de mal gusto, un día, una de esas bromas la llevaron a su perdición, desde ese momento no dejaron de suceder sucesos desastrosos que perjudicaría su vida y su alrededor. ¿llegará...