capítulo 18

674 67 5
                                    

quiero dar gracias a las que apesar de tardar mucho me siguen leyendo, Se las quiere muchísimo :)

Narrando Alícia:

les vi separarse, no sabía que hacer, así que fingi no haberlos visto, me senté al Lado de Sara, subiendo por la cabecera del sillón.

–Y que tal.-dije  yo, como si nada, estaban nerviosos.

–bi-bien.-dijeron a la vez.

–pues muy bien, Abraham búscate otra cosa que hacer, que no te quiero ver.-dije, seguía sin soportarle, el se fue, obligado pero se fue.

–bueno Sara, ¿que tenéis tu y Abraham?–pregunté

–na-nada.-tartamudeo.

–venga ya, si os eh visto besaros-dije yo, y ella se sonrojo.

–bueno, no se alomejor me empieza a gustar.-dijo, y yo empecé a gritar.

–bueno, y por que en el Instituto lo negaste.-ella se encogió de hombros al decir yo eso.

–nose, no me gusata decir quien me gusta, como si nada.

–bueno, lo importante es que te has olvidado de Maxi.

–Si, ya no me gusta ni un poquito.-se le veía muy segura de si misma.

–bueno, ahora nuestro enemigo es Eva, como nos a podido dejar solas, y encima enrrollarse con el enemigo.-dije, y Sara asintió.

–pues si, es una mala amiga, no debería hacer eso.

–bueno, tenemos que hablar con ella, o... vengarnos.-dije maleficamente, se me venían muchas cosas a la cabeza.

–Ali, no la vamos a hacer una broma.-dijo ella.

–aguafiestas.-susurre.

–aver, déjame terminar, no le vamos ah hacer una broma simplemente, sino que la vamos a hacer que se lo crea, hasta que se lo diga a todo el mundo ilusiónada.-dios, nunca la había visto aceptar hacer una broma, la abraze de la emoción, y después empecé a saltar en el sillón.

mientras tanto en otro lugar también estaban conspirando contra ellas.

–no la a afectado.-decia un chico

–lo que pasa es que no lo quiere demostrar.-le respondió otra chica.

–no se yo.

–haremos que si le afecte, pase lo que pase.

y terminaron esa conversación.

bueno, se que eh tardado en subir, pero ya lo eh echo, os voy a explicar por que da la casualidad de que hoy subo(redoble de tambor).... ¡¡por que ya porfin eh terminado los examenes de recuperación!!, y creo que pasaré a a segundo, así que, lo celebró subiendo un capítulo de esta historia, que la tengo un poco abandonada.

¿alguien me regala un voto?

bueno gracias por leer, y hasta otro día preciosas :)

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora