Narra Sara:
Después de comer, Alicia se fue a bañar, me sentía mal, muy mal.
tenía ganas de llorar, de desahogarme, no hablamos yo y Abraham, y empecé a llorar, en silencio, no lo podía soportar...
–Sara, estas bien.-oi la voz de Abraham, yo asentí sin mirarlo, el me cogió de la barbilla delicadamente, y me hizo mirarle.–que te pasa, cuentame.
–na-nada.-susurre bajando la cabeza, el me hizo mirarle de nuevo
–cuéntamelo, no diré nada.-dijo sonriendome cariñosamente.
–es que, no se como explicarte.-dije yo.
–por donde te sientas más comoda.-dijo el.
–pues, mi padre, vino ayer borracho, y empezaron a discutir, y empezó a pegar a mi madre, mi hermana pequeña, fue corriendo, y se interpuso entre ellos, y la pego, después siguió pegando a mi madre, y-y ella, no paraba de llorar, yo yo no sabia que hacer, no lo sabía, así que cogí a mi hermana, y la lleve a mi cuarto, me quedé abrazandola, y la estubo dando una paliza, ah mi madre...-dije llorando, el me abrazó.–lo que más me duele es, que mi hermana pequeña se atrevió ah interponerse entre ellos, y-y yo no hice nada, me quedé mirando, sin hacer nada.-segui llorando.
–mira, tu has sido fuerte, no debes comerte la cabeza con esto.-dijo el abrazandome más fuerte.
–pero, no es la primera vez que pasa, y algunas veces me ah pegado a mi, Pero a mi hermana pequeña nunca, excepto ayer, y no hice nada, joder.-dije yo, llorando.
–y... ¿desde cuando?-me pregunto
–desde hace un mes, derrepente...-dije yo, el me abrazó otra vez, y me dio un beso en la cabeza, yo le mire a los ojos, y por un impulso le di un beso.
–lo- lo siento, no quería.-dije separándome de el, y alejandome, el se acercó, y me detubo con sus manos.
–no importa.-dijo el, mirandome a los ojos, y besandome, yo le seguí el beso, era tierno, besaba muy bien, mi corazón empezó a palpitar, que pasaba, ¿me gustaba?.
No, imposible...
¿o... alomejor si?
esta es la primera vez que narra otra persona que no sea la prota, así que espero que este bien, si os ah gustado, votar y comentar, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo)
FanfictionAlicia es una chica que no sale de Internet, siempre gastando bromas de mal gusto, un día, una de esas bromas la llevaron a su perdición, desde ese momento no dejaron de suceder sucesos desastrosos que perjudicaría su vida y su alrededor. ¿llegará...