capítulo 9

859 89 6
                                    

pase de el por que  porfin, me había librado de el, era insoportable, cogí el libro que estaba leyendo, era bajo la misma estrella, me encantaba este libro, comencé a leer, y me quedé dormida.

me desperté por los ruidos que había en la cocina, me levanté, y me cambie por unos shorts mega cortos, y una camisa, que hice un nudo, para que se me viera toda la tripa, que calor hacia...

fui a la cocina, y entre, olía de maravilla, mi madre estaba haciendo sus famosas tortitas.

-que buenas mamii.-dije, se me hacía la boca a agua, posó un plato de cuatro tortitas, yo me lleve el plato para mi.-estas para mi ¿no?.-dije cortando.las tortitas.

-¡¡no!!-dijo ella quitabdome el plato, yo la mire raro, y ella rió.-es para el.-dijo, y vi aparecer por la puerta a Abraham, yo no me moví de la silla, se me había olvidado que estaba el, poco a poco fui quitando el nudo de la camisa, y me la fui abrochando, el fue a darle un beso en la mejilla a mi madre, y después se dirigió hacia mi, yo me tape, bueno intente taparme las piernas con la camisa, me dio un beso en la mejilla, despues sin que se notara, se acercó a mi oreja y me dijo.

-no te tapes, te ves, mmm como decirlo, Sexy.-me susurró en el oído, echandome su aliento en mi oreja, yo me sonroje, agh que asco.

bueno, guapuras, espero que os haya gustado, este es para no haceros esperar, porfavor, enserio porfavor, votar, los que no habéis votado anteriormente votar, enserio, os pido que os guste.

porfavor os lo pido votar.

y gracias por leer 

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora