capítulo 12

843 75 2
                                    

-pero si si es...-empezó a decir Sara.-el puto que te ah denunciado.-dijo lanzándose hacia el. se paró un momento y dijo.-te lo dije, Ali, te lo dije, pero yo te defenderé.-y se abalanzó hacia el del impacto calleron al suelo, ella se levantó, y puso un pie en el pecho de Abraham.-victoria.-grito, jessy, se había levantado, y se estaba tirando encima de Sara.-ahh.-gritó Sara

-no le toques.-grito jessy.

-quitarme a esta loca.-grito Sara, yo me estaba partiéndome el culo, junto a Eva.

-te voy a matar.-dijo jessy.-no toques al padre de mis hijos nunca más.-yo me reí aún más mire a Abraham, y vi que seguía en el suelo, y que se estaba riendo.

-¡no, es el mío!.-dijo Sara.-espera. ¿de quien estamos hablando?.-dijo ella.

-de  quien va ah ser, de Abraham mateo.-dijo jessy.

-a buah te lo puedes quedar, no me interesa, no se ni para que hemos empezado a pelear.-dijo Sara, mire la cara de jessy, y la tenía roja.

-¡por que habías echo daño a mi futuro esposo!.-gritó con todas sus fuerzas, Sara estaba tocada, no sabía de que estába hablando.

-okay espera que soy un poco cortita, eh tirado al que ha denunciado a ali, y tu dices, que eh echo daño al padre de tus hijos, que es Abraham Mateo, el sin cara.-dijo lo último como si fuera un misterio.

-bueno, que tu le veas sin cara, por que nunca te hayas interesado en conocer su rostro no significa que no tenga cara.-dijo Jessy.

-calla, que estoy evaluado la situación, del SIN cara-dijo Sara, marcando la Palabra sin.-bueno en resumidas, creo, que este le ha robado la cara a Abraham, y tu te crees que es el.-dijo ella, y puso una pose de, soy la más lista, Jessy, se puso la mano en la cara.

-¡que dices zopenca!-dijo jessy.

-haber, cual es tu versión.-dijo sara.

-pues que el es Abraham Mateo.-dijo, y ahí empezaron una discursion, yo pase de esta, y empezé ah hablar con Eva.

-entonces ya es oficial, estás saliendo con Edu.-me dijo, y yo asentí.-y que fuerte que no haya sido yo la primera en enterarme, sino tus padre, venga ya, de siempre me tengo que enterar yo primera.-siguió.

-bueno, pués ya se sabe.-dije.

-y... como besa.-dijo esta, yo me sonroje.

-pues, de maravilla, el mejor tio al que eh besado, no es baboso ni tampoco seco, es perfecto, no se como eh podido perder tanto tiempo en buscar el novio perfecto, si ya lo tenía delante, es perfecto, muy perfecto, enserio.

-dios, tengo que enrollarme con ese hombre.-dijo ella.

-oye, que es mío.-dije yo.

-no por mucho tiempo.-susurró, bueno, intento parecer que susurraba, pero para que lo oyera. yo la mire mal.-es broma cariño.-dijo ella riendo.

-más te vale.-dije seria, pero no aguante más, y me empecé a carcajear.

algien nos interrumpió nuestra conversación tan interesante.

bueno votar, este es el capítulo que no subí ayer, hoy voy a subir otro, votar votar votar porfii que no cuesta.

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora