maratón 1/5

763 67 0
                                    

antes del maratón, quería deciros qur voteis, y que aquí tenéis el maratón :D

vi a el grupo de maxi a un lado, pasamos de ellos, y fuimos al lado contrario, empezamos ah hablar, pero me apetecía una coca-cola, me levanté, y fui a por una, iba distraída, cogiendo el dinero para la coca, me la compre, y la abrí, enpeze a beber, y me distraje pensando en Edu, y en Abraham, y en todo lo que me estaba pasando...

derrepente, sentí que me chocaba con algo, bueno, con alguien.

-¡ay!, que daño.-dije dolorida.

-ten más cuidado, cegata, esque lo tuyo es demasiado, aparte de cegata, gorda, aver si tienes más cuidado, me has manchado la camisa.-dijo el, el primo de Dennis, Jack.

-bueno, primero, si yo estoy ciega, tu también lo estás, y segundo, yo no estoy nada gorda, gorda estará tu puta novia.-dije, y el me pego una ostia, dolió, y mucho, yo se la devolví, y otra en los huevos.

-ahora te la tienes ganada, te vas a cagar, me las.vas a pagar, eh, te vas ah lamentar de lo que me has echo ahora mismo.-dijo el, y yo me reí de el, y me fui.

-bueno, y ese espectáculo.-dijo Sara.

-pues nada, el imbécil ese.-dije, y seguimos hablando, hasta que tocó el timbre. paso todo el día de Instituto, y nos fuimos a casa, yo era la que vivía más lejos, asique a mitad de camino ya estaba sola, no ea que se tardara mucho, pero ir sola se hacía eterno.

-bueno, bueno, si mi chica tan especial esta aquí, y sola.-dijo.alguien interponiendose en mi camino.

-estas seguro que no eres tu el que nunca se quita de mi camisa.-dije yo mirándole desafiante.

-no creo, pero bueno, no vengo ah hablar contigo, vengo a por lo que me debes.-dijo el.

-no te debo nada.-dije simple.

-si, y lo voy a conseguir por las buenas o por las malas.-dijo el.

-bueno, depende de lo que sea.-dije como si nada.

-bueno, quiero que cada vez que te lo diga, vengas a mi casa, o yo a la tuya.-dijo el pícaro, ni de coña haría eso.

-no, ni hablar.-dije yo.

-o prefieres, que a Sara la humille delante de todo el Instituto.-dijo el.-se que ella esta por maxi, y puedo hacer, que haga que sale con ella, y despues humillarla.-dijo el con cara malvada, como me pudo gustar este ser.

-dios, eso es cruel, como me puedes pedir esto, otra cosa, porfavor.-dije suplicante.

-bueno, hoy me siento amable, si quieres, cuando te lo diga, me animas a mi amiguito.-dijo el, iug que asco.

-lo lo tendría que pensar.-dije yo.

-te dejo toda esta semana, y sino, recuerda, tu amiga, humillación.-dijo el, y finalmente se fue.

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora