lo odiaba como me podía hacer esto, no se podría haber callado.
que estaba mi madre.
-cerdo.-susurré.
-que has dicho cariño.-dijo mi madre, MIERDA.
-em pues, que si vamos a comer hoy cerdo.-dije pensando, soy una crack.
-pues, no se cariño, no creo.-dijo, como eh dicho, soy una crack.
-bueno, no importa, comemos lo que sea.-dije yo.-si puede ser lasaña.-seguí.
-ya veremos.-dijo, y empeze a a comer.
*después de desayunar esas deliciosas tortitas y de avisar de que no iba a comer*
-me voy a cambiar.-grite y me fui, me di una ducha rápida, y me puse unos shorts los más largos que tenía, para que no se me viera la bola del culo, y una blusa larga por detrás, y corta por adelante, no tanto para que se me viera la tripa, era rosa, y ponia kiss me con letras blancas, y unas vans blancas, me pinte la raya de arriba me puse rimel, un poco de gloss transparente, para que no se notara, Pero que se idrataran mis labios, baje, y me despedí de mis padres, abrí la puerta, y me iba a ir pero...
-ali, se te olvida algo.-dijo mi padre, mierda.
-si papi, no se me olvida nada, Abraham esta abajo esperándome.-dije yo tierna.
-cariño, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.-dijo mi madre.
-anticuada, eso ya no está de moda, Se dice de otra forma -dije.
-haber que forma.-dijo mi madre, yo me callé, y empeze a pensar.
-em, eh pues-dije, y vi a mi Salvacion bajar por las escaleras, Abraham.-anda, si estas aquí, no te había dicho que me esperaras a bajo.-mentí, mientas, le cogía de la cintura, y nos íbamos llendo, y para nada completamente para nads le estaba obligando.-bueno, después nos vemos -dije y cerré la puerta.-puff de la que me eh librado -dije para mi misma.-bueno vamonos.-dije, y fuimos al ascensor, no me apetecía bajar por las escaleras. mi casa era un ático, de dos plantas. en el trayecto del ascensor, no hablamos.
bueno, aquí tenéis, votar porfavor, enserio, si no votais, dejó esta historia, y no os lo toméis como una amenaza que no lo es... na, es broma, pero enserio votar, que me da ganas de seguir escribiendo, y quiero llegar a los mismos votos que la anterior, o más porfii votar enserio, no os cuesta.
y ago los cap cortos. para subir cada día, que si los ago más largos, tardó más, así que, seguiré así. subiendo cada día, aunk sean cortos, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo)
FanfictionAlicia es una chica que no sale de Internet, siempre gastando bromas de mal gusto, un día, una de esas bromas la llevaron a su perdición, desde ese momento no dejaron de suceder sucesos desastrosos que perjudicaría su vida y su alrededor. ¿llegará...