llegamos a la casa de Eva, llamamos al timbre, y ella nos abrió.
-hola, cariño no me dijiste que traias compañía.-dijo Eva con voz seductora, estaba vestida con una blusa negra, que se le veía la tripa, y unos pantalónes culeros, los que enseñaban media bola del culo.
-bueno si, por lo de la broma y eso.-dije yo sin ganas.
-a si, eso se avisa, que no se por que entonces eh gastado mis armas seductoras, ¿para nada o que?.-dijo ella, dándonos la espalda, y llendo a la cocina, como siempre, iba como si quisiera que alguien le mirara el culo, meneando sus hermosas caderas.
-bueno, las demás cuando vienen.-dije yo.
-pues, tu eras la última.-gritó, yo me quedé sorprendida, nunca era la última.
-si, yo también lo estoy.-dijo Eva, sabía en lo que estaba pensando mi putilla.
fui rápidamente a la habitación de esta, y las vi a todas ahí.
-dios mi queridísima Ali, te creia muerta, que haria yo Sin ti, te extrañabamos, estábamos apuntó de poner una foto tuya en un tetabrik de leche, y poner, desaparecida, se busca, viva o muerta, preferiblemente viva, si es posible y sino, su cuerpo sin alma, y estábamos histéricas.-dijo Sara, la más, em eh como do decirlo, la más melodramatica, si no os habíais dado cuenta.
-bueno Sara, no te preocupes, ya estoy aqui.-dije.-estoy viva, no me ha pasado nada, eh sobrevivido.-segi siguiendola el rollo.
-bueno, ¡que eso sólo lo puedo hacer yo, no tu!.-dijo Sara.
-eso eso.-dijeron las demás aguantandose la risa.
jessy, era la que más le gustaba Abraham Mateo, le apasionaba, ella era rubia, ojos castaños, y piel blanca, no tanto como la mía, pero lo era, era delgada, alta, y tenía muy buenas curabas, y de pecho, no le sobraba, no tenía mucho, era muy guapa.
Sara, ella, conocía a Abraham Mateo, pero si le viera, no le reconocería, sólo le gusta su voz, ella es la más alta, tenía buenas curvas, era rellenita, pelo Castaño clarito con reflejos dorados, ojos grises azulados, es muy, muy guapa, y no le acompleja sus quilos de mas, es la más segura de todas, si nosotras no nos atrevemos a algo, pues ella si, odia que se metan con nosotras, si lo hacen, ella nos defiende, es muy fiel a sus amigas
Eva mi queridísima Eva, era una putilla, Pero con gracia, le gusta que los tíos le miren el culo, las tetas, que no es que tenga pocas, y tenía unas curvas impresionantes, ella, si un tio nos hace daño, ella esta ahí, y le hace la vida imposible, le gusta que los tíos la toquen, pero ella es fiel a su virginidad, no la quiere perder, hasta que este cien por cien enamorada de un tio, y no se, ella es puta, pero con personalidad. no conoce de na a Abraham mateo.
-bueno, a sido su culpa.-dije señalando a Abraham, que estaba entrando a la habitación, jessy, derrepente se pone a gritar como una obsesiva.
un nuevo capítulo, votar, ya me canso de decirlo, sólo tenéis que dar a la estrellita, es completamente gratuito, os lo aseguro. bueno adiós :)
ESTÁS LEYENDO
¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo)
FanfictionAlicia es una chica que no sale de Internet, siempre gastando bromas de mal gusto, un día, una de esas bromas la llevaron a su perdición, desde ese momento no dejaron de suceder sucesos desastrosos que perjudicaría su vida y su alrededor. ¿llegará...