capítulo 8

869 81 8
                                    

-bueno, voy a probar por las malas, creo que por las buenas no voy a conseguir nada.-dije, quitandome bruscamente los cascos de los oídos.

-bueno, pues si este tratamiento es el bueno, no puedo esperar al malo.-dijo el seriamente, se acercó a mi cara, hasta echarme el aliento en la cara.-enserio, estoy esperando el malo.-dijo el so... encima se atrevía a reírse en mi cara.

-bueno, pues si esta te gusta, te va a encantar la mala.-dije siguiendole el rollo.-pero ahora, si te pido porfavor, que te vayas de mi cuarto, que estoy de buen humor.-dije.

-pues... me gusta tu supuesto no cabreo.-dijo el riéndose, mientras se iba.

-¿¡¿que significa eso?!?-grite, pero el paso de mi.

vale, corto pero sólo un poquito...

ok... bueno muy corto, Pero, creo que hay gente, que aunque sea poca le gusta esta historia, y esta parte me parece divertida, y espero que lo sea, y bueno, gracias por leer, y votar y comentar, y bueno, os animo, a los escritores que comentan y no votan, que empiezen a hacerlo, o viceversa, bueno, también a los que leeis, y no habéis comentado ni votado, empezar ha hacerlo, y enserio, gracias a las personas, que me piden que sigua escribiendo, y no lo ago intento buscar inspiración, y hacer una historia diferente a las que habéis.visto, de amor, desamor, risas, penas, que seguro que es lo de siempre, pero, el final, creo va a ser inesperado, y eso espero.

no nos equivoquemos, no estoy diciendo que acabe dentro de poco la historia, sino que el final espero que sea inesperado. muchas gracias para los que habéis leído mi testamento, eso significa que os gusta la historia, y bueno, que ya lo estoy alargando, asik, nos despedimos amigos, y espero que os haya gustado el capítulo, creo que echó más testamento, que historia xD, bueno un beso.

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora