capítulo 22

584 53 0
                                    

me aparte de golpe, y empecé a negar, lamentandome ¿como pude hacer eso, y encima con su primo?

joder que ni me acordaba si me había dicho su nombre, o si ya me lo habían dicho...

–no, esto esta mal, alejate de mi, no te acerques-dije levantandome de la cama, estaba mal, muy mal...

–si has sido tu.

–me da igual quien haya sido, lo que importa, es que no se va a volver a repetir, bueno no se va a repetir por que ya no te voy a volver a ver.-dije yo, y salí de su cuarto, me fui a la entrada, iba a irme cuando me agarró, y me acorralo contra la parez.

junto nuestras frentes, y me agarró de la nuca.

–¿Estas segura?-susurro y me volvió a besar, yo le aparte, el rió.

me volvió a coger, y me volvió a besar, esta vez le seguí el beso, y duro bastante, pero nos interrumpió la puerta.

mierda

cariño no sabía que tuvieras novia.-dijo la que supongo que su madre.

mire a ver si tenía todo, estaba avergonzada, por todo.

–esto... yo.-estaba muy nerviosa.

–no pasa nada  cariño, ¿que vergonzosa es no? bueno pequeña os dejamos solos para que sigáis con lo vuestro.-la madre estaba feliz, me quedé en sock, había pasado todo tan rápido....

cuando ya no estubo a la alcance de mi vista, el chico me volvió a besar, esto fue el colmo, y le di una cachetada, y me large de la casa, corriendo.

esto estaba mal...

muy mal.

llege a mi casa, todo el camino estube lamentandome, y insultandome a mi misma, no me gustaba nada...

–¿que pasa?-pregunto Abraham.

–Nada.-estaba seca.

–¡no seas grosera.-me regaño mi amiguita.

–si mama.-me burle.

–¿traes las fotos no?-me pregunto, yo asentí Nerviosa.

–bien, pues traemelas, que se lo esta creyendo.-rio ella, yo reí junto a ella.

–!!genial nos vamos a vengar¡¡-me reí malvadamente.

–¡Sip!

–ahora vuelvo.-dije, y me fui a bañarme.

necesitaba despejarme.

estube nose cuanto tiempo sinceramente.

salí de la ducha, me puse la toalla alrededor mío, y antes de vestirme, fui a la habitación de mis padres, para coger una crema hidratante.

salí, y me choque contra alguien, rece por que fuera ni dulce amiga, y no el patán de su novio.

levanté la cabeza, y no, mis rezos no sirvieron, era Abraham, justamente el, que asco me daba.

–¡¡joder mira por donde vas!!-grite, y el me miro fijamente, estábamos demasiado juntos, casi no tenía espacio personal.

me aparte, pero el se volvió a acercar.

–eres idiota a que si, deja de intentar molestarme.-me queje.

no dijo nada, yo me aparte, y el se volvió a acercar, y yo me alejaba, hasta que toque la pared, y no pude alejarme más.

–que cerdo eres, tu novia esta abajo.-dije susurrando.

me siguió mirandome fijamente.

–jo.-empecé a decir, pero el me callo dándome un beso, yo me quedé paralizada, me había sorprendido mucho ese gesto, puesto que creía que lo hacía para joderme.

–joder.-dijo Abraham dando un puñetazo a la parez, seguía juntas nuestras frentes.

–pero que...-empecé a decir, pero aparte de no saber que decir, Abraham me volvió a besar, esta vez le seguí el beso.

senti que mi corazón se paraba, y un sentimiento cálido en el estómago, el beso era lento, pero se volvió intenso, muy intenso, y no se por que no lo paraba, si yo le odiaba ¿no?

el me tenía cogida delicadamente de la cara, y yo estaba sujeta a su cuello, el me dirigió a algún sitio, yo no me resisti, esta vez si que no sentía remordimientos.

¿es que en verdad me estaba gustando Abraham?

no, imposible.

yo le odiaba...

llegamos a mi habitación, y nos caímos en la cama, le quite la camiseta que llevaba, y le Explore todo su torso con las manos.

el me besó el cuello, yo gemi, sinceramente no estaba obedeciendo a mi cabeza, estaba obedeciendo a mi cuerpo, por que mi cabeza me decía que lo que iba a hacer estaba mal, que parara ahora mismo, y mi cuerpo me decía que me dejara llevar, que sólo se vivía una vez.

me quito la toalla, y el también empezó a explotrar mi cuerpo, tocandolo.

gemia de placer.

le quite los pantalónes, y sólo quedaban los boxers para quedar desnudo completamente.

se lo quitamos, y como decirlo "no" perdí mi virginidad.

si, no la perdí por que ya no era virgen, pero si que tuvimos sexo.

estaba avergonzada, ahora mi mente me estaba insultando de todas las maneras posibles, no paraba de insultarme de todos los modos.

Abraham se estaba vistiendo, igual que yo, estábamos en silencio, después de vestirnos, y yo peinarme bajamos.

–¿cuanto habéis tardado no?-pregunto Sara.

–Nanada.-tartamudeé, no podía ni mirarla.

–solo que es una tardona.-dijo Abraham, bromeando...

–si, me eh tardado demasiado.

–ajam...-Sara estaba no os creo, pero vale.

–bueno vamos que te cuenta esa tipa.-dije, desviando de tema.

–pues que completamente se lo a creido.-dijo Sara, y yo me puse felíz, pues Eva era muy astuta.

no mire en ningún momento a Abraham, me sentía avergonzada, muy avergonzada.

¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora