-eso lo dices para quedar bien, sabes, eso no mola nada.-dije yo mirándole desfiandole
-no creas.-susurró.
***pasa el tiempo, y empieza el Instituto***
me desperté, lunes, día de Instituto, que asco, lo bueno, que dejaré de.ver tanto a Abraham, y tendré más tiempo para Edu, Abraham y yo, ya nos soportamos un poco, aceptable.diría yo, mi último año en la eso, ya pasaba a bachillerato, si, tendría que estar en bachillerato, pero repeti, asique, me queda sólo un año. me duche, y me vestí con unos pantalónes cortos, que no se me veía el culo, con una camiseta de tirantes, blanca, y unas all Star negras, me puse mis pendientes de oro, que me regaló mi madre, con mucho esfuerzo, y ek collar, de mi abuela, que me dio antes de morir, me traía muchos recuerdos...
cogí la mochila, y si decir nada me fui al Instituto quedaba cerca.
no tuve que esperar a Eva ni a Sara, por que ya estaban ahí, Jessy, iba a otro Instituto, iba a unos de esos privados, que iban con uniforme, iug, pensar en eso me daba asco.
-buenos días.-grite, llamando la atención de todos.
-cariño, de donde sacas la energía, dímelo, para hacerlo yo también -dijo Sara.
-pues de tener ganas de veros.-dije yo sonriendo.
-si, bueno.-dijeron las dos desganadas, sonó el timbre, y entramos todas, y vimos al grupo de maxi, que estaban compuesto por cinco chicos, y dos chicas, los tíos eran todos guapísimos, excepto uno, y las tías eran horribles. se llamaban
maxi, un chico alto, cachas, pelo tan negro como el mío, o más, bueno, eso es imposible, pero bueno, ojos azules, que te podrías perder en ellos con una sola mirada, blanco, y era super guapo. era búlgaro
Dennis, el castaño, casi rubio, ojos marrones, casi negros, piel morena, y perfecta, era rumano, y perfecto, estaba de muerte.
Álvaro, el alto, pelo castaño, ojos azules, un azul precioso, piel blanca, era guapo, pero no tanto. el era español.
dani, el pelo marrón mierda, piel igual, ojos igual, bueno era feo, muy feo, y lo odiaba, por que se creía guapo.
despues estaba el primo de Dennis, el era hermoso, un tiempo me llegó a gustar, pero me dejó de gustar, por que era arrogante, y mucho, era rubio, ojos verdes, alto, un cuerpazo de muerte, creo que era el más guapo, y el más insoportable, bueno, no Dani es peor.
y las tías feas, pero feas feas.
llegamos a clase, y pase el día estudiando, y prestando atención, hasta que llegó la hora del recreo.
bueno, chicas, si este capítulo, y el anterior llegan a los 10 votos cada uno, ago un maratón de 10 capítulos. este finde semana, se que lo conseguireis, y sino, dejare de escribir hasta septiembre, exactamente hasta el uno, chicas, no os asusteis, que no es una amenaza, es que tengo exámenes de recuperación, y pues quiero hacer un maratón de despedida, y bueno, el maratón de 10 capítuloS lo subiré el viernes, y si ha llegado a los suficientes votos, haré el maratón el domingo, y sino, pues subiré cada vez que tenga unos minutos, que creo que va ha ser pocos, y bueno, os animo, que lo hagáis, por que me gustaría hacer el maratón, así que ya sabéis, a recomendar la historia a vuestraS amigas, y que voten, para hacer el maratón, bueno, os dejo una alternativa, si llega los dos capítulos a cinco votos, os haré el maratón de cinco capítulos ok, suerte guapuras. ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Una broma, o Una perdición? (Abraham mateo)
FanfictionAlicia es una chica que no sale de Internet, siempre gastando bromas de mal gusto, un día, una de esas bromas la llevaron a su perdición, desde ese momento no dejaron de suceder sucesos desastrosos que perjudicaría su vida y su alrededor. ¿llegará...