Capítulo 1

215 6 1
                                    

Narrador:

No recuerda como empezó todo. No recuerda como dejó de ser feliz. No recuerda nada. Sólo se ve sentada en el suelo a la hora del recreo, sola y con cinco años. No tenía amigos, bueno, sí que tenía, pero nunca hablaban, sólo jugaban con ella, en silencio, en el absoluto silencio de su mente.

Los años han pasado, ahora tiene 15, pero las cosas no han cambiado. Sigue siendo la solitaria, no tiene amigos todavía, nunca los ha tenido, a parte de los que eran imaginarios... tampoco los necesita. ¿O sí? Ahora lo duda. Tampoco tiene pareja, es obvio que sí que necesita, necesita a alguien que le demuestre que la quiere. Pero, ¿quién le va a querer a ella? Si ella no es como las demás. Ella es peor, más fea, más rara, más tonta. Y para colmo está gorda. Lo bueno es que le gusta leer y escribir. Pero claro, hoy en día, si no vas de discotecas y te emborrachas para luego liarte con el primero que encuentras, no eres... ¿normal?

Sandra discrepa por completo con la sociedad en la que vive, leer y escribir son los mayores placeres del mundo, a parte de dormir, claro. Antes de beber alcohol y fumar, se va a la biblioteca y se emborracha con los versos de Pablo Neruda, coge un buen libro y desaparece del mundo durante unas cuantas horas.

No es feliz, claro que no. Como la mayoría de adolescentes de hoy en día. Ella -como todos- piensa que lleva una mierda de vida. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces ha pensado que es inútil continuar con una vida que tarde o temprano se acabará? ¿Cuántas veces ha estado en frente del espejo llena de cortes y sangrando? ¿Cuántas veces le ha rezado a Dios para morir mientras dormía? ¿Cuántas? Tantas que ya ni se acuerda.

Las lágrimas hace rato que bajan por sus mejillas, pero mamá ha llegado y tiene que disimular.

-------------------------------------

Hola:3 Aviso desde el principio que los capítulos son cortos, como la historia en sí, básicamente. Siento no poderos dar una historia mejor, pero soy principiante y quiero empezar flojito.

Espero que la introducción no sea muy aburrida y que os haya gustado:3

Sed felices:D

Camino hacia la felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora