-No puedo más-apoyó la mano en sus rodillas intentando normalizar la respiración.
-Grey, no llevamos ni la mitad de la rutina-Jack se acercó a él tranquilamente.
-Pero es que estoy cansado-el chico se tiró sobre el suelo de tierra.
Negué intentando controlar mis impulsos, me habían hecho dejar de correr por que un chico estaba cansado. ¡Así era imposible entrenar!, aunque en cierto modo me daba pena. Nick Grey no parecía malo, en ningún momento se había reído de mí como el resto y la capa de sudor que cubría su frente corroboraba que realmente se encontraba sin fuerzas. Admito que para ser el primer entrenamiento era algo exigente, yo estaba acostumbrada, pero los demás no, y lo más lógico era avanzar poco a poco.
-¿Quieres descansar?-preguntó Jack poniendose a la altura del chico. Me sorprendió bastante su propuesta. Para bien.
-Sí-contestó Nick de inmediato-solo cinco minutos, después...
-¡No, no! ¡no hay problema!-Jack se levantó tranquilamente sacudiendo sus pantalones de algodón, perfectos para practicar deporte-aquí, quien se toma un descando se lo toma para siempre. ¡Y que os sirva de ejemplo!-vociferó refiriéndose al resto.
A Nick se le descolocó la cara. Con torpeza se levantó y rogó una segunda oportunidad, pero el idiota sin compasión se limitó a reprocharle su conducta.
-Brown-elevé la voz para que me escuchase-lo que estás haciendo no está bien-las risas volvieron a aparecer.¿ Qué tenían contra mí?
-Ahora que el entrenado no está, soy el encargado de entrenar a los nuevos, y por lo tanto yo decido que está bien-sonrió sin humor-si quieres quédate con Grey, pero si te quedas con él no vuelvas. El club de boxeo no abrirá sus puertas para chicas blandas que no entienden lo que significa compromiso-me miró desafiante.-No desperdicies esta oportunidad por mí, no vale la pena.
Observé atentamente a Nick, el no merecía ser expulsado. Yo no quería pertenecer a un sitio reinado por la injusticia.
-Métete tu club de boxeo por...-una mano tapó mi boca.
-Hermano, a mi futura amiga no la echas-todos miraron a Axel estupefactos. ¿Desde cuando estaba allí?
-¿Y a ti que coño te pasa?-espetó el castaño-¿no deberías estar entrenando con los chicos?
-Vine a ver si necesitabas ayuda, y me encontré con esto-negó decepcionado-quien se mete con Cami se mete conmigo. Además, no estás actuando de forma ética.
-No me jodas-Jack bufó molesto-¿prefieres a esa antes que a tu mejor amigo?
- Si mi mejor amigo se comporta como un capullo, sí, prefiero a Cami-aún con la voca tapada jadeé de sorpresa-te estás pasando. Les has puesto un entrenamiento demasiado duro.
-Aquí no se aceptan débiles-se excusó Jack-no pienso andarme con miramientos.
-Están aquí para mejorar, no puedes pretender que desde el primer día lo hagan todo perfectamente-argumentó Axel.
Los dos mantuvieron una épica lucha de miradas. Mientras yo, solo podía sentirme halagada ante el comportamiento de Axel. Era una increíble persona, y pese a que tuvo que ponerse en contra de su amigo defendió lo justo.
-Esta bien-Brown suspiró rendido-pero no te daré otra oportunidad Grey-el aludido asintió efusivamente-ahora a seguir corriendo, patito tu te quedas, quiero comentarte algo-lo miré confusa pero no repliqué-¡he dicho que a correr!-vociferó haciendo sobresaltar a todos-¡ya!
-¿Qué quieres? -pregunté cuando nos quedamos los tres solos.
-En realidad quería pedirte un favor-carraspeó incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Ella también sabe boxear
Teen FictionEsta historia no es mi, es de ella: ApoloAfrodita Como lo dijo en su ultimo anuncio: "Y por favor, aunque suene obvio, si la continuáis y usáis mi material me gustaría que me nombraseis, es decir, que dejéis claros que parte (y la idea en si) es de...