Desperté feliz y animada al recordar la tarde anterior, la pasé jugando a juegos estúpidos con Logan y papá. Adoraba a mi pequeña y extraña familia.
"Un, dos, un, dos. No te pares. Más rápido" pensaba mientras atravesaba la arboleda del internado corriendo. Sequé la capa de sudor que se había formado en mi frente. De repente choqué con un cuerpo cayendo de bruces al suelo.
-Mierda-me quejé al sentir dolor en el trasero-¿es que no vas a disculparte?-pregunté alzando la mirada.
-¿Debería?
-Tenias que ser tu- bufé mirando al mayor idiota del mundo.
-vamos, soy Jack Brown, te alegras de haber chocado conmigo. Negar la realidad no te llevará a ningún sitio-lo miré con cara de asco.
-Tú y tu ego-me levanté de un salto y le di la espalda. No quería peleas.
-No te enfades patito-me giré lentamente.
-¿Patito? -pregunté desconcertada.
-Andas como un patito-arrugué la nariz-eres muy torpe.
-Y tu un capullo-en cuanto esas palabras salieron por mi boca me la tapé. ¡Yo no era así!
-Que chica tan mala, a dicho una mala palabra-ironizó.
-Sacas lo peor de mí.
-Eres muy rara- dijo de pronto.
-Me da igual-contesté comenzando a correr en dirección opuesta.
-¿Qué haces levantada a las seis de la mañana?-preguntó siguiendome el ritmo.
-¿Ya son las seis?, que tarde, voy a tener que saltarme una tanda de abdominales-reflexioné en voz alta.
-Y después te extraña que te llamen rara.
-No he dicho en ningún momento que me extrañase, dije que me daba igual-aumenté el ritmo.
-Cuando te dije que eras rara arrugaste la nariz-me la toqué en un acto reflejo-me he fijado en que haces eso cuando estás molesta.
-No hables como si me conocieras-refunfuñé.
-Eres como un libro abierto, eso es lo que te hace poco interesante, y a su vez, menos atractiva-reí sin ganas.
-Lo que tu digas-murmuré intentando mantener una respiración continua.
-Se te da bien el boxeo-lo miré asombrada.
-¿No se suponía que según tú, yo no tenía cabida en el equipo?
-Solo lo hago para molestarte, se nota en tus movimiento la buena forma física. No te he visto en acción pero supongo que eres buena.
-Gra...gracias-dije confundida por su sinceridad.
-Eres buena en los estudios-vale, me estaba analizando y eso no me gustaba-no juzgas al resto por su aspecto físico. Mi conclusión es que...
-Iluminamé-dije con tono aburrido.
-Eres la típica chica perfecta-sonreí tristemente. Ojalá- tu familia es prestigiosa, desde pequeña te apuntaron a academias y clases de baile, música y otras cosas, entre ellas defensa personal para cuidarte las espaldas de los enemigos de la familia. Tu vida es monótona y organizada, eres virgen, tu mayor problema es decepcionar a tu padres por no sacar la mejor nota del curso, te rompieron el corazón hace mucho tiempo y eso para ti fue todo un drama, te gusta la playa y comes como un animal.
Tragué saliva ¿Qué me rompieron el corazón? ¿Qué mis padres me apuntaron desde pequeña a academias? ¿Qué mi mayor preocupación eran las notas?...no me conocía, nadie lo hacía. Ni siquiera yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Ella también sabe boxear
Teen FictionEsta historia no es mi, es de ella: ApoloAfrodita Como lo dijo en su ultimo anuncio: "Y por favor, aunque suene obvio, si la continuáis y usáis mi material me gustaría que me nombraseis, es decir, que dejéis claros que parte (y la idea en si) es de...