Capitulo 1: Estupido internado

7K 267 39
                                    

-¡Cam! ¡Hora de irse!-gritó mi padre desde la planta baja.

Bajé corriendo los escalones, dispuesta a convencerle. ¡Yo no quería ingresar en un estúpido internado!

-Yo no voy a ningún sitio-me crucé de brazos indignada.

-Camile...ya hemos hablado de esto...

-No papá, no lo hemos hablado. Cada vez que replico me mandas al cuarto castigada.

Se posicionó frente a mi, tensó todos sus músculos haciendo que se marcaran. Mi padre es un hombre fuerte y excesivamente grande, ventajas de ser un deportista de élite. Siempre creyó que conmigo servían esas poses que resultaban amenazadoras para sus contrincantes.

-Papá...-hice un puchero-siempre obedezco, mis notas son increibles y nunca te doy problemas. Acepto que tu y Logan traigais chicas a casa y...

-Para el carro. ¿Como sabes que traigo chicas a casa? ¿y que es eso de que Logan también lo hace?.

-Es obvio-bufé-por desgracia las paredes no están insonorizadas.

-¡LOGAN!-gritó mi padre alterado.

-¿ Qué pasa?-preguntó mi hermano mayor pasota.

Era bastante atractivo a decir verdad, cabello castaño ondulado y ojos azules, rasgos que compartiamos ambos. Pero a diferencia que yo él era todo un dios griego. Me consideraba normalita, una más del montón.

-¿Qué es eso de que traes tías a casa?.

-Solo son cinco o seis días a la semana -le quitó importancia- tengo necesidades -se defendió.

-¡Muy bien colega!-me quedé atónita - aunque yo a tu edad tenía una los siete días de la semana. Y a veces dos, hay que experimentar.

-¡Papá!-exclamé irritada.

-Ves cariño, por eso tienes que ir al internado.

-¿Por qué tu y Logan os acosteis con chicas?-pregunté confundida.

-No, por que tienes que espabilar. Tienes ya diecisiete años y todavia te escandalizas por el sexo, se de sobra que eres virgen pero...

-¡Para!-rogué-¡No quiero tener esta conversación! ¡No quiero!

-Lo que papá intenta decir-comenzó Logan-Es que eres una antisocial, todo el día encerrada con tus libros o practicando boxeo con los amigos de papá ¡los amigos de papá!-fruncí el ceño ¿qué tenía de malo?-Solo tienes una amiga, y no se como te soporta. Necesitas vivir como una adolescente normal, es lo que eres.

-No solo tengo una amiga-sonreí -ultimamente he estado juntandome con un chico muy mono ¿sabes?

-Mientes fatal-dijeron al unísono para después reír.

-Pero es que no es justo-protesté-ademas, solo me mandáis fuera porque tú-señalé a mi padre-te vas a una estupida gira de viejas glorias, y tú-señalé a mi hermano-quieres tener la casa para ti solo. Papá está de acuerdo por que le da pereza ir a visitarte a la residencia de la universidad. Aunque a pesar de tener ya veinte añitos no creo que puedas cuidar de la casa como es debido.

Se quedaron en silencio sabiendo que tenía razón. ¿Es que acaso no eran coscientes de lo que me costaba adaptarme?. Mi padre era millonario, podía contratar a una niñera, pero por desgracia el le tenía cierto panico a las niñeras. Larga historia.

-No podéis hacerme esto-me quejé.

-Cam...yo...tienes que entenderlo-Logan se acercó-papá no va a estar durante mucho tiempo y me da miedo hacerme cargo de ti. ¿y si te pasa algo?. Sabes que responsable no es un adjetivo que me defina.

Ella también sabe boxearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora