Los días iban pasando aburridos y monótonos. Me dejan ir a clase pero nada más. Almorzaba y pasaba mi tiempo de ocio encerrada en la habitación. Vico estaba a mi lado casi todo el tiempo a mi lado, siempre fue una paranoica cuando se trataba de mi saluda, demasiadas malas experiencias. Logan también me visitaba a menudo, como buen hermano aceptó no comentarle nada a papá, sinceramente me sorprendió que el internado no le comunicase mi estado. Los chicos se turnaban para venir, sobretodo Andy ya que hacíamos la mayoría de los trabajos juntos. Los gemelos ponía de los nervios a Vico así que a ellos los veía poco.
Lo bueno de estar allí encerrada es que pude ponerme al día con Finn. Lo adoptaron precipitadamente y no le dieron tiempo para despedirse. Al parecer sus padres adoptivos lo querían para mejorar su imagen frente a la prensa. Su madre, Lena Blue, es una famosa diseñadora de moda y su padre es simplemente un idiota, o eso me dijo. Una pareja rica y ocupada que no nunca se preocuparon por él. Yo intenté decirle lo de mi madre pero un nudo en la garganta entorpeció el flujo de las palabras. Le avisé de como se supone que nos habíamos conocidos, la verdad es que el me defendió contra aquel chico que me quería pegar. Pero la versión oficial, la que sabía Vico era que nos peleamos a golpes en cuanto nos vimos y como eramos tan raros acabamos haciéndonos amigos. Un mero detalle de nada. No quería que se supiera de mi infancia, era un pequeña asustadiza y débil.
-Bueno, me tengo que ir.
Joder, ¿Por qué tiene que tener esos ojos tan bonitos?
-No Finn, quédate-hice un puchero-esto es muy aburrido.
-Pero si ya estás bien-frunció el ceño-la gente de aquí es asombrosa. No se dan cuenta de que hay una manada de hombres apaleando a una chica pero te cuidan como si fueses un bebé ¡Lo que necesitas es un poco de aire fresco!
-Estoy de acuerdo-ambos nos miramos cómplices. Estaba decidido. Camile Duncan se escaparía del internado.
(...)
-No te lo vas a creer.
-Por fin-suspiré-me estaba muriendo del aburrimiento. Se supone que llegarías hace una hora.
-Lo siento-Vico se sentó a mi lado-pero es que ha pasado algo muy fuerte.
-Para ti cualquier cosa lo es.
-Lo digo enserio-se acercó a mi con aire misterioso-es Jack.
-¿Jack?¿Se ha dado cuenta de lo idiota que es?-pregunté esperanzada.
-¡Mejor aún! Ha dejado a Bella.
-Que bien-fingí emoción-ya volverán, son demasiado predecibles.
-No lo entiendo ¿Acaso no estás enfadada con Bella?¿No te alegras por qué la hayan dejado?
-No-respondí seca.
-¿Por qué?
-Tengo cosas menos desagradables en las que pensar-dije dando vueltas por la habitación. Necesitaba moverme con urgencia.
-¿Cómo en Finn?-alzó las cejas insinuante.
-Has dado en el clavo, esta tarde me iré con él a la ciudad-me miró sorprendida.
-Pero se supone...
-Lo sé, no puedo salir-interrumpí-estoy cansada Vico. Esto es estresante. Demasiada pasividad para mi gusto.
-¿Y que hago si alguien me pregunta por ti?
-Inventa algo, una mentira piadosa. Siempre se te dio bien cubrirme.
-Sabes que lo haré pero no quiero que te metas en líos. Escucha, este sitio te está ayudando a cambiar. Tienes amigos, y eso es increíble-la observé extrañada-también...no sé cómo explicarlo, ahora...ahora sientes.
ESTÁS LEYENDO
Ella también sabe boxear
Teen FictionEsta historia no es mi, es de ella: ApoloAfrodita Como lo dijo en su ultimo anuncio: "Y por favor, aunque suene obvio, si la continuáis y usáis mi material me gustaría que me nombraseis, es decir, que dejéis claros que parte (y la idea en si) es de...