-Logan, no jodas...¿todavía sigues enfadado? Eres un dramático.
-¿Un dramático? ¡un dramático! , Stacy me gustaba de verdad. ¡Y te la has tirado!
Hogar, dulce hogar. Genial, dos días libres en los que puedo quedarme en casa y hay bronca. ¿Por qué tenían que ser tan sumamente infantiles?
-Por eso mismo deberías darme las gracias hijo, te he hecho ver que ella es solo una más.
-¡Vete a la mierda!
-¡A mi no me hablas así!
-¡ Ahora entiendo porqué mamá se divorció de ti!.
Un nudo se formó en mi garganta. Mamá y papá se divorciaron tres años antes de su muerte, aún así se querían, como amigos. Los dos llevaron muy bien la ruptura y siguieron quedando de vez en cuando para ponerse al día. Cuando ella murió algo se rompió dentro de mi padre. A pesar de que él no la quería de forma romántica le tenía un gran aprecio. Logan se había pasado, y sé que se había dado cuenta. Decidí no intervenir, debian solucionar sus propios problemas.
-Papá yo...no debí haber dicho eso-observé por la rendija de la puerta como bajaba la cabeza avergonzado.
-Y yo no tendría que haberme acostado con tu novia.
Unos aplausos resonaron en la sala. Sin pensármelo ni un segundo, e ignorando el hecho de que había estado espiando a mi querida familia me lancé sobre sus brazos.
-¡Tío Tomas!.
-¡Pequeña! -me envolvió entre sus tonificados brazos-¿Quién es tu tío favorito?
-Mmm...¡Brad!-dije divertida.
-¡Eso es mentira y lo sabes!
-Tienes razón, creo que mi tío favorito es Paul...
-¡Ni siquiera son nuestros tíos! , solo unos viejales que creen saber boxear-observé a Logan divertida.
-Cariño eso es inadmisible, ¡ llegas a casa y abrazas antes a Tomas que a mí!
-Papi no te pongas celoso-le besé sonoramente la mejilla-por cierto Logan.
-¿Sí?
-SE TE OLVIDÓ RECOGERME-grité molesta.
-¡Hostia puta! , lo siento ratona.
-Que uses ese mote no significa que vaya a perdonarte troglodita.
-¿Y cómo llegaste?-preguntó mi padre curioso.
-Los amables y puntuales padres de Vico me trajeron-fulminé a Logan con la mirada-vamos a mi cuarto, tenemos que hacer negocios-tragó fuerte mientras asentía asustado. Idiota.
Al entrar en mi cuarto sentí como todo cobraba sentido, como mi vida recuperaba su común rutina. Cada cosa en su lugar, tal y como debía ser.
-¿Ratona? ¿estás bien?-parpadeé un par de veces recuperándome del impacto.
-Log...tengo tanto miedo...va demasiado deprisa, mi vida avanza y las cosas cambian. No quiero que cambien.
ESTÁS LEYENDO
Ella también sabe boxear
Teen FictionEsta historia no es mi, es de ella: ApoloAfrodita Como lo dijo en su ultimo anuncio: "Y por favor, aunque suene obvio, si la continuáis y usáis mi material me gustaría que me nombraseis, es decir, que dejéis claros que parte (y la idea en si) es de...