Capitulo 13: Tu querido Finn

3.1K 199 20
                                    

-¿Y él que hace aquí?-los chicos me miraron sorprendidos.

-Es solo el idiota de mi hermano-me encogí de hombros-adora las peleas sin normas.

-Así es-Logan sonrió de oreja a oreja-además, Cam me dijo que si la acompañaba me perdonaría.Me voy a volver mas responsable-dijo con orgullo.

-Estas llevando a tu hermana pequeña a una pelea ilegal-aportó Andy.

-¿Eso es malo?-me quedé atónita ante la estupidez de Logan.

-Dejadlo estar-habló Jack-la pequeña necesita a su hermano para que la proteja-Log y yo estallamos en carcajadas.

Andy nos guió por los oscuros callejones, al parecer no solo controlaba la organización del club de boxeo, también se encargaba de saber donde y cuando había peleas.

-Es allí-nos indicó una oxidada puerta de metal-yo me largo, si hay una emergencia llamadme y me ocuparé de todo-asintieron.

-¿No se supone que eran peleas callejeras? ¿por qué entramos en un local?

-Solo es un antro de mala muerte-contestó Luke-ultimamente la policia está rondando mucho por estas calles así que nos escondemos en sitios como este para pelear.

Aquello era exactamente como decía Luke, un antro de mala muerte. El espesor del ambiente era nauseabundo, había mucha gente fumando y bebiendo, una mezcla de aromas nada agradables. Chicos con musculatora descomunal predominaban en la sala, obviamente estaban inflados a base de hormonas y otras sustancias, puaj. Al parecer no había ninguna chica boxeadora, según Andy los combates femeninos eran los domingos (consiguió que me dejaran batirme contra hombres, tampoco era muy difícil saltarse las normas en un sitio como aquel), por desgracia aunque no había luchadoras si había chicas, con ropa de un tamaño ridículo y generosas en cuanto a mostrar delantera. Otro puaj.

-Me gusta mas cuando se pelea en las calles- apoyé a Logan con la mirada.

-Ya sabía yo que no deberiamos haber venido-dijo Axel-cuando dije que no pensaba pelear iba en serio-Jack rodó los ojos.

-Vamos a dar nuestros nombres, los combates son por sorteo-informó.

-Creo que yo me quedaré con Axel-dije-hay algo aquí que me da mala espina.

-¿Se puede saber que es lo que asusta a la princesita?-se burló Jack.

-Él-señalé a un hombre corpulento-es un camello. Lo acabo de ver trapicheando con droga.

-¿Y?-Jack alzó una ceja

-Tengo mis límites-Logan rió estruendosamente.

-¿Lo dices enserio? ratona hemos estado en sitios peores.

-Ya pero...-bajé la cabeza-bueno, tienes razón. Lucharé.

-Ronald, ve ha poner nuestros nombres-Jack sacó un billete de su bolsillo-soborna a quién quiera que lleve el sorteo para que me toque luchar contra Finn.

Mientras Ronald se encargaba de apuntarnos nos sentanos en una mesa cercana al ring. Los chicos con sus cervezas y yo con un rico zumo de melocotón, sí,el camarero se rió de mi en mi cara. Idiota.

-Mira quien a venido-una voz rasposa resonó en mis oidos. Yo conocía esa voz-esto si que no me lo esperaba.

-Finn-escupió Jack con rechazo-te voy a dar la paliza de tu vida.

-¡Pero si es el gran Jack!, no te hablaba a ti pero un gusto verte capullo. ¿No me recuerdas Cam?

Todos los ojos se centraron en mi. Levanté la cabeza aturdida, no podia creérmelo. ¡Nada más y nada menos que Finn Parker! Uno de los pocos niños con los que me llevé bien en mi infancia. El estaba en el orfanato y lo visitaba diariamente, he de admitir que llegué a sentir algo por él. El único problema fue que lo adoptaron y no volví a saber nada de él.

Ella también sabe boxearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora