Capitulo 12: ¿Carcel?

3.2K 191 8
                                    

-Jack podrías haber tenido un poco de piedad-protestó Luke. 

-No puedo más, me duele todo-dijo Ronald.

-Tienen razón, no es divertido entrenar con resaca-los apoyó Axel.

-Nadie os obligó a beber en la fiesta-Jack los observó divertido-¿Mike tu que crees? ¿deberiamos seguir corriendo?-el aludido asintió efusivamente haciéndome reír.

-No jodas Jack, sabías perfectamente lo que diría Mike. Le encanta vernos sufrir-Luke se sobó la cabeza-todo me da vueltas.

-Me da igual, no deberías haber bebido tanto. Ahora te...-la voz de Andy lo interrumpió.

-¡Cam! han venido a verte. El director me ha dicho que te avise.

-¿A mi? -asintió-¿tan temprano? -se encogió de hombros.

-Dice que es importante. Si quieres te acompaño.

-Claro, adios chicos. Suerte.

-Adios-dijeron al unísono los gemelos y Axel.

-Camile, del próximo entrenamiento no te libras-rodé los ojos. Jack se volvía más insoportable a cada segundo.

Caminamos por los desiertos pasillos, era muy temprano. La curiosidad me carcomía ¿quién sería?

-Bueno, yo me voy-dijo parando frente a la puerta del despacho- tengo que ir a organizar el horario de exámenes para el último curso.

-Vaya, te veo muy implicado con el internado-hizo una mueca.

-Es lo que tiene tener unos padres perfectos, cualquier error que cometa es una pesadilla. Tengo que ir varios pasos por delante, sobretodo si el director el mi tío y me tiene totalmente controlado.

-Eso parecer muy...estresante-lo miré compasiva-si necesitas ayuda aquí me tienes-sonrió.

-Lo mismo digo. Suerte con quien quiera que haya venido a verte.

-Gracias-con una sonrisa de oreja a oreja abrí el pomo de la puerta-¿papá? -mi sonrisa fue sustituida por una cara de estupefacción-¿no tendrias que estar de gira?-se rascó la nuca nervioso.

-Mejor os dejos solos-observé como el director desaparecía por la puerta.

-Cariño siéntate.

-Papá no pienso sentarme en la silla del director-bufó.

-Él se acaba de ir, no te va a ver-decidí sentarme para que no siguiese insistiendo.

-Dime, ¿qué haces aquí?

-Tenía algo de tiempo libre y decidí venir a verte...

-No cuela, ¿qué ha pasado?, tengo trigonometria a primera hora. Sabes que se me da horrible y necesito repasar algunas cosas así que ve al grano-se mordió el pulgar derecho nervioso.

-Es Tomas, lo han metido en la cárcel por conducir ebrio-agrandé los ojos.

-¿¡Otra vez?!, no tiene remedio. Lo peor es que tú no se lo impediste. Parece mentira-me levanté del asiento enfadada-y ahora pretendes que yo lo solucione.

-¿Quién más podría hacerlo?, tienes un montón de contactos en la policía. Lo siento hija, fue una noche de excesos.

-Como para no tener contactos-entre cerré los ojos-si no es uno es otro, son incontables las veces que os he sacado de allí.

-¿Entonces...?

-No-me crucé de brazos-que aprenda de sus errores

-¿Puede aprender de sus errores otro día?, dentro de dos días nos vamos a Europa.

Ella también sabe boxearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora