Adorable
Los tres chicos miraban atentamente la página de híbridos y no sabía cuál elegir para regalarle a su amigo que justamente mañana cumplía años y aún ninguno tenía regalo.
Ninguno de los híbridos de la página les convencía. Querían algo especial, ya que su amigo era especial en sus vidas. Para ellos era como un hermano mayor que nunca tuvieron, todos fueron hijos únicos.
- ¿Porque siempre hay perros, gatos o conejos? - se froto los ojos ya que le empezaba a doler la cabeza de tanto mirar la pantalla de la computadora.
- Tranquilo Jooheon - Wonho le sóbo la espalda para que se tranquilizara.
- Amo? - Un híbrido con orejas y cola de zorro se le acercó lentamente al ver que Wonho estaba cerca de su Amo. - ¿está Bien?- le pregunto.
- Eh?, si tranquilo Chang- le acaricio las orejas.
Casi todos los híbridos eran celosos con sus amos y lo hacían notar cada que podían, como en esta situación.
- ¿Amo, porque estaba cerca de Jooheon hyung?- el híbrido de rana se le acercó a Wonho.
- Tranquilo Hyungwonnie, sólo lo hice para tranquilizarlo, ya que Changkyun no estaba cerca. Pero ya está.- sonrió un poco.
Conociendo cada uno a sus híbridos decidieron prestarle atención por un rato para evitar que alguno de ellos haga un escándalo. Aunque es poco probable pero a veces sus híbridos eran algo infantiles.
- Chicos!!- Mark entró en la sala con otra computadora en mano.- Ya se cual puede ser el híbrido perfecto para Hyunwoo hyung.- feliz se los mostró a los dos chicos que lo miraron algo raro. -¿qué?.
- ¿Porque Jinyoung tiene cara de querer matarte?- el tercer híbrido de gato se encontraba fulminado con la mirada a su dueño.
- Por que yo fui el de la idea.- se cruzó de brazos.- ¿Y Por que es tan importante "Hyunwoo hyung"?
Ahora no sólo un híbrido, sino tres, gato, zorro y gato miraban a sus dueños con el celo fruncido y cruzadosde brazos.
- Porque mañana es su cumpleaños y queríamos regalarle un híbrido ya que el no tiene y está sólo - hablo lentamente Mark temiendo la respuesta de los híbridos.
Quienes sonrieron felices porque mañana sería el cumpleaños de Hyunwoo. - Si sólo era eso lo hubieron dicho antes.- dijo Hyungwon
- Los hubiéramos ayudado desde hace muchos. - concluyó Changkyun.
- Ya los ayude yo, ja! Les gane- alardeo mirandose las uñas jinyoung.
Los tres amigos suspiraron al ver que sus híbridos no estaban molestos o algo parecido. Les habían dado un susto.
****
La alarma sonó logrando asustarlo y tirarlo de la comodidad de su cama. Como pudo estiró el brazo y logró apagarla.
Con mucha flojera se levantó del piso y volvió a acostarse. No tenía ganas de nada, sólo volvió a cerrar los ojos y soñar con cualquier cosa.
Tan sólo unos segundos y escucho varias gritos que venían de la sala. Bufo.
Es mucho pedir unas horas más de sueño, pensó mientras se levantaba. Ya sabía quienes eran los que habían entrado a su casa, así que no se molestó mucho y fue directo al baño.
Cepillarse los dientes, lavarse la cara, orinar, y salir del baño era su rutina. Su vida era algo aburrida para los demás pero para el era vivir ordenado, según el. Se paro frente su armario.
- Hola! Y feliz cumpleaños Shownu hyung!- Changkyun entró corriendo y se lanzó arriba de Shownu.
De pronto sintió dos cuerpos más y supo que se trataba de Hyungwon y Jinyoung, quienes gritaron "Feliz Cumple" eh imitaron la acción de Changkyun.
- Oigan, gracias.. pero podrían... salí de en.. encima - hablo como pudo ya que apenas y podía respirar por los tres cuerpo encima suyo.
- Si!, o luego se pondrán celosos.- recordó Hyungwon.
- Ten, nuestro regalo de cumpleaños y queremos que te lo pongas ahora mismo- Jinyoung le entregó una bolsa roja con brillos.
- Ah, gracias chicos.- saludo a cada uno con un beso en la mejilla y luego los tres híbridos se fueron riendo de la habitación.
Dentro de la bolsa había un Jean negro rasgado y una remera gris algo abierta en los brazos.
Se lo probó y se sorprendió al ver que eran de su talla, se preguntó que como fue que los híbridos supieran su talla de pantalón y remera pero luego se los preguntaría.
Al llegar a la sala se encontró con los híbridos mirando televisión de los más comodos en el sofá grande, pero sin ninguna pista de sus tres amigos.
- Chicos, ¿dónde andan...
- Estan en la cocina con tu regalo.- respondió rápidamente Hyungwon sin despegar los ojos de la tele.
Camino unos pocos pasos y llegó a la cocina. Donde sus tres amigos estaban en una esquina tapando a alguien.
- Eh, ¿que hacen?- pregunto al no saber bien que era lo que sus amigos estaban haciendo concretamente.
- Oh! Shownu feliz cumpleaños amigo!. No queríamos darte así tu regalo pero... - Mark se corrió y los otros imitaron su acción-.. Feliz cumpleaños Son Hyunwoo!!.- gritaron los tres al unísono.
Sus ojos se abrieron al ver lo que tenía enfrente. Un lindo y adorble chico, un poco más bajo que el, y que sus amigos, de cabellos rosas donde sobresalian dos orejitas un tanto chiquitas, piel algo pálida. Vestía un simple jean blando con una camisa celeste. Adorable, se dijo el mismo.
- Nos costó pero es un híbrido de hámster. - hablo Wonho.
- ¿Y que opinas?- pregunto Jooheon.
- Es... es..
- ¿es?- lo alentaron a que siguiera hablando ya que sólo miraba al adorable híbrido que intentaba hacerse bolita en su lugar con las mejillas sumamente coloradas por la intensa mirada que Shownu le daba.
- Es muy.. muy adorable - al final sonrió de una forma que hizo que el híbrido se sonrojara más si era posible.
***
Bueno, espero les guste y gracias por leer. (^∇^)
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.